Pequeña Victoria: mientras busca a Selva, Marito descubre el secreto que le escondía

El encuentro de Marito, Bárbara y Emma en Casa Diana.
El encuentro de Marito, Bárbara y Emma en Casa Diana.
(0)
31 de octubre de 2019  • 01:32

Preocupado por la ausencia de Selva ( Inés Estévez), su esposo Mario ( Jorge Suárez) comienza a buscarla. En su desesperación cae en Casa Diana, para encontrarse cara a cara con Bárbara ( Natalie Pérez) y Emma ( Mariana Genesio), "¿vos sos Bárbara, la que le metiste esas ideas locas en la cabeza de pintarrajear a las vírgenes?", dice sin saber muy bien cómo reaccionar.

Gracias a poder adivinar la clave del celular de Selva, Marito logra comunicarse con Jazmín ( Julieta Díaz), quien lo invita a la casa. Allí, el hombre no solo conoce a Victoria, sino también se entera de que son cuatro las mamás de la beba. "Me está costando seguirte, me parece que me bajó un poco la presión. Mejor me voy y vuelvo un día que esté más preparado para recibir tanta información. Estoy muy confundido".

Sin embargo, todavía le faltaba una sorpresa más: a la salida del departamento de Jazmín se encuentra con Juan Pablo ( Nacho Pérez Cortés), quien también va a buscar información sobre el paradero de Selva. Finalmente los dos hombres se vieron las caras, y solo resta saber cuál será la reacción de ambos de acá en adelante.

Por su parte, Antonio ( Facundo Arana) comenzó a enfrentar las consecuencias de jugarse por el amor de Emma. A la discusión que tuvo con su ex Lucía ( Celina Font) y con sus hijos, se sumó la confesión a su mejor amigo y peluquero ( Alberto Martín). Hombre de otra generación, le cuesta entender la explicación de Antonio, pero mucho más difícil es para este empezar a verbalizar sus sentimientos y finalmente jugarse el todo por el todo. Emma, todavía desconfiada y dolida, no le va a hacer el camino fácíl. Y esa nueva oportunidad que se vislumbra en el horizonte, todavía tiene a sortear varios obstáculos delante, tanto para uno como para el otro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.