Pequeña Victoria: mientras busca a Selva, Marito descubre el secreto que le escondía

Preocupado por la ausencia de Selva (Inés Estévez), su esposo Mario (Jorge Suárez) comienza a buscarla. En su desesperación cae en Casa Diana, para encontrarse cara a cara con Bárbara (Natalie Pérez) y Emma (Mariana Genesio), "¿vos sos Bárbara, la que le metiste esas ideas locas en la cabeza de pintarrajear a las vírgenes?", dice sin saber muy bien cómo reaccionar.
Gracias a poder adivinar la clave del celular de Selva, Marito logra comunicarse con Jazmín (Julieta Díaz), quien lo invita a la casa. Allí, el hombre no solo conoce a Victoria, sino también se entera de que son cuatro las mamás de la beba. "Me está costando seguirte, me parece que me bajó un poco la presión. Mejor me voy y vuelvo un día que esté más preparado para recibir tanta información. Estoy muy confundido".
Sin embargo, todavía le faltaba una sorpresa más: a la salida del departamento de Jazmín se encuentra con Juan Pablo (Nacho Pérez Cortés), quien también va a buscar información sobre el paradero de Selva. Finalmente los dos hombres se vieron las caras, y solo resta saber cuál será la reacción de ambos de acá en adelante.
Por su parte, Antonio (Facundo Arana) comenzó a enfrentar las consecuencias de jugarse por el amor de Emma. A la discusión que tuvo con su ex Lucía (Celina Font) y con sus hijos, se sumó la confesión a su mejor amigo y peluquero (Alberto Martín). Hombre de otra generación, le cuesta entender la explicación de Antonio, pero mucho más difícil es para este empezar a verbalizar sus sentimientos y finalmente jugarse el todo por el todo. Emma, todavía desconfiada y dolida, no le va a hacer el camino fácíl. Y esa nueva oportunidad que se vislumbra en el horizonte, todavía tiene a sortear varios obstáculos delante, tanto para uno como para el otro.

El mensaje de Cachete Sierra a sus fans, tras ganar el Cantando 2020: "Este premio es 150 por ciento de ustedes"

Cantando 2020: las palabras de Marcelo Tinelli en el último programa del ciclo

Cantando 2020: el pase de facturas entre Moria Casán y Laurita Fernández
