PH-Podemos Hablar estrenó su versión uruguaya

La versión uruguaya de PH-Podemos Hablar, conducida por Gonzalo Cammarota
La versión uruguaya de PH-Podemos Hablar, conducida por Gonzalo Cammarota Crédito: Captura de TV
Pablo Montagna
(0)
6 de octubre de 2020  • 09:08

Radio

Demencia Temporal, un magazine distinto en Cítrica

Con gran repercusión, a mediados de año debutó en la renovada programación de Radio Cítrica 88.5 FM: Demencia temporal, conducido por Julieta Otero (Yo Soy Roxy), Esteban Chiacchio y Juan Cavoti. El magazine de actualidad política, cultural y social, con una mirada ácida y humorística, lleva el nombre de la cortina musical del programa, creada por su padrino artístico Andy Chango. El ciclo, que mismo va de lunes a viernes, de 13 a 16, se puede tanto escuchar como ver por streaming desde la plataforma Twitch. Como dos de sus conductores son actores, las transmisiones se ven habitualmente asaltadas por personajes como Los caceroleros indignados o La Dra. Kaos, especialista en Madres en Pandemia. Las secciones "Pánico y Fascinación", en las que se analizan guiones de series y películas, o "Consultorio: el amor en los tiempos del Covid" tienen fuerte interacción con la audiencia. Cítrica puede escucharse en el conurbano Sur (desde Avellaneda hasta Ezeiza), parte del Oeste (La Matanza) y el sur de la ciudad de Buenos Aires (Barracas, San Telmo, La Boca, Constitución, Pompeya, San Cristóbal, Balvanera, Boedo, Parque Chacabuco o Lugano). También puede escucharse en Spotify.

Radio

Carna se sumó a Mucha Radio

En los últimos días hubo algunas incorporaciones en distintos programas de la flamante FM Mucha Radio 89.5. Entre ellas, se destaca la de Jorge Carna Crivelli a Poné la pava, que conduce de lunes a viernes Diego Pérez junto a Camila Mestres, de 15 a 18. Recordamos que esta nueva FM que pertenece al grupo Octubre y aspira a combinar aspectos de la AM y la FM, con una mezcla de noticias y música en su programación. Además de Pérez, son parte de la grilla Pato Méndez, Agustina Díaz, Pablo Marcovsky, Marcela Coronel, Enrique Quique Sacco y Fernanda Iglesias, entre otros.

Cable

Diego Iglesias dejó C5N

Tras dejar elnueve, donde era parte de Mejor de noche, el periodista Diego Iglesias también dejó C5N. Si bien tenía pensado irse a fin de año, finalmente este jueves fue su último programa de Sobredosis de sobredosis (los jueves, a las 23) junto a Luli Trujillo. De esta manera, el también conductor de Radio con Vos podrá sumarse a la señal de noticias #IP Información Periodística. Desde el jueves, su lugar en el ciclo de archivos y actualidad será ocupado por Lautaro Maislin.

Televisión

PH - Podemos Hablar, con versión uruguaya

Con la bendición al aire de Andy Kusnetzoff, debutó la versión uruguaya de PH Podemos Hablar en el Canal 4 de ese país. El formato de Viacom contó con la supervisión del mismísimo Kusnetzoff y es conducido por Gonzalo Cammarota, los miércoles a las 21. La primera emisión logró mejorar mucho los niveles de audiencia en el canal. Las anécdotas, la emoción y las cosas que nunca contaron los invitados llevaron al programa a ser primero entre los Trending Topic de Twitter en el vecino país.

Radio

Las cabinas de transmisión del Kempes llevarán el nombre de Osvaldo Wehbe

La Legislatura de Córdoba aprobó de manera unánime el proyecto de ley que designa con el nombre de Osvaldo "Turco" Wehbe a las cabinas de transmisión del estadio Mario Alberto Kempes. La iniciativa tenía como objetivo rendir homenaje al popular relator de fútbol riocuartense,quien murió el 13 de agosto tras sufrir un accidente cerebrovascular, a los 63 años. Como relator, Wehbe trabajó en Radio Rivadavia AM 630 con José María Muñoz y en Radio Continental AM 590 con Víctor Hugo Morales. Además, se desempeñó en LV3 de Córdoba.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.