Pol-ka develó el primer trailer de su nueva superproducción, Argentina, tierra de amor y venganza

La historia comienza en España y continúa en Buenos Aires, durante los años 30
La historia comienza en España y continúa en Buenos Aires, durante los años 30 Crédito: Facebook
(0)
23 de enero de 2019  • 18:17

Desde hoy se pueden ver las primeras tomas de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza que este año llegará a la pantalla de eltrece. El trailer, que utiliza la productora Pol-Ka para promocionar su próxima tira, adelanta parte de la trama y permite espiar cómo serán sus personajes protagónicos. Entre las figuras que conforman el elenco se destacan Benjamín Vicuña , la China Suárez , Gonzalo Heredia y Albert Baró, el joven que se puso en la piel de Joan Capdevila Bonet durante las tres temporadas de la serie catalana Merlí.

Adelanto de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza

03:07
Video

La ficción se desarrolla en los años 30, y narra la traición entre dos amigos que han logrado sobrevivir la Guerra Civil en España y se reencontrarán después en Argentina, en medio de un plan de venganza.

Argentina, Tierra de amor y venganza, la nueva ficción de eltrece
Argentina, Tierra de amor y venganza, la nueva ficción de eltrece Crédito: Facebook

Vicuña interpreta a Torcuato, que será quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con lo más atildado y aristocrático de la sociedad. Por su parte, Baró es Bruno, que se verá perjudicado y llegará con más rezago a la tierra prometida.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino, Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: el burdel.

Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua Raquel y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.

Además del trailer, la productor Pol-Ka también compartió en las redes sociales imágenes del backstage con la presentación de sus protagonistas.

La ficción ya se perfila como una de las grandes apuestas del año, con un impecable despliegue de escenografía y vestuario para representar las costumbres de comienzo del siglo XX. Pero sobre todo, sorprende la incorporación de artistas extranjeros al elenco local, como Baró, que desde que llegó de España se encarga de hacernos saber a través de las redes sociales cuanto disfruta de su estadía en el país.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.