Por el mundo: Cauã Reymond y un proyecto que puede acercarlo a la Argentina

El actor interpretó a "Jorgito" en la novela Avenida Brasil y conversó sobre su futuro profesional con Marley en Por el mundo
El actor interpretó a "Jorgito" en la novela Avenida Brasil y conversó sobre su futuro profesional con Marley en Por el mundo Fuente: Archivo
(0)
7 de septiembre de 2020  • 01:10

En una nueva edición de Por el mundo, Marley charló unos minutos con el actor Cauã Reymond, encargado de interpretar a "Jorgito" en la novela Avenida Brasil.

Al comienzo de la nota, Marley le contó que la actual repetición de la novela en Telefe está teniendo un gran éxito, tal como ocurrió con su transmisión original en la Argentina durante 2014. El actor, que se encuentra viviendo en Río de Janeiro, se alegró ante la noticia y confesó que está atravesando un momento muy feliz.

Con respecto a su rutina, la estrella de Brasil contó que está poniéndole mucha energía al ejercicio: "Me gusta mucho hacer gimnasia, hago todos los días". Sobre el vínculo que mantiene con sus excompañeros de elenco, Cauã contó que hablan y que están en contacto a través de Instagram y relató que pudo volver a trabajar con Adriana Estevez. La actriz que interpreta a Carmina en Avenida Brasil, coincidió con Cauã en otra ficción bautizada Justicia, y sobre ella reconoció que es "una gran actriz".

Luego de mostrar un clip con el final de Avenida Brasil en el Gran Rex, en donde estuvo como invitado, Cauã dijo: "Fue la primera vez que vi tanta tanta gente gritando mi nombre". Con respecto a su vida familiar, él contó que está casado y que su hija tiene ocho años. Marley le preguntó si estaba en sus planes agrandar la familia y Cauã respondió: "Quiero más hijos. Me gustaría mucho".

En lo referido a su trabajo, Cauã dijo: "Ahora estoy preparando para la próxima novela, por ahora no podemos hacer grabaciones por el coronavirus. Estoy por hacer una serie de televisión, estoy muy feliz". Pero la verdadera sorpresa fue cuando confesó un proyecto profesional que le gustaría concretar y que podría vincularlo con Argentina. "Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto", contó el actor.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.