Por el mundo: Vicky Xipolitakis le pidió a Marley que sea el padrino de su hijo

Vicky y Marley, junto a Salvador y Mirko
Vicky y Marley, junto a Salvador y Mirko Crédito: Captura Instagram
(0)
1 de julio de 2019  • 01:06

Marley sigue recorriendo atractivos destinos turísticos en su ciclo Por el mundo. Su última invitada fue la mediática Vicky Xipolitakis y junto a ella el conductor se subió a un imponente crucero en el que conocieron algunas ciudades, pero principalmente se dedicaron a recorrer las muchas bondades del enorme navío. Como es regla, el pequeño Mirko también formó parte de la emisión, y esta vez contó con un pequeño amigo, Salvador, el hijo de la griega.

Los anfitriones jugaron a sostener la torre de Pisa. En esa ciudad no solo visitaron ese importante emblema sino que también descubrieron sus secretos y explicaron por qué muchas construcciones gozan de esa característica inclinación.

Más adelante, el programa se trasladó a Mónaco. Allí, Marley y Vicky hablaron sobre algunos datos curiosos del atractivo lugar. A la hora de grabar un dato curioso vinculado a la seguridad de Mónaco, la invitada no pudo evitar tentarse y protagonizar una de las perlitas del programa.

A pesar de visitar brevemente varios lugares, indudablemente el mayor de los atractivos fue el crucero en sí y sus mil entretenimientos. Entre los muchos lujos con los que contaba el transporte se destacó un parque acuático con toboganes y piletas gigantes. Allí, el equipo de Por el mundo se divirtió y se animó a meterse en esos descensos llenos de adrenalina.

Un original chef especializado en cocina asiática fue otro de los espectáculos que permitió el crucero. Marley y su invitada incluso se animaron a cocinar: Vicky realizó -sin éxito- una divertida prueba con el cocinero a cargo del lugar.

Uno de los momentos más emotivos de la emisión fue cuando Xipolitakis le pidió a Marley que fuera el padrino de Salvador. Con el mar mediterráneo de fondo, la griega recordó lo mucho que deseó ser mamá y cómo la noticia de su embarazo la reveló junto a Marley hace ya mucho tiempo. Por ese motivo, y muy conmovida, compartió ese momento tan especial junto al conductor.

El cierre del programa estuvo a cargo de Mirko, que cantó una particular versión de su canción favorita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.