Por qué hay tensión entre Marcelo Tinelli y El Trece

Marcelo Tinelli y Adrián Suar: una relación con tensiones
Marcelo Tinelli y Adrián Suar: una relación con tensiones Crédito: Archivo
Este es el show podría no ser parte de la programación del canal en 2017
(0)
9 de septiembre de 2016  • 14:46

La encantadora relación que todos los años muestran Marcelo Tinelli y Adrián Suar (gerente de programación de El Trece) en la apertura de ShowMatch habría quedado olvidada por estos días, cuando se discute la programación 2017 del canal del solcito.

Como ocurre cada temporada, se abren las negociaciones y empiezan las presiones de cada lado. Tinelli suele tener como estrategia, por decirlo de algún modo, no confirmar su presencia en la grilla del canal hasta que todas sus condiciones estén garantizadas. Es así que cada año, cuando termina el programa, no sabemos si habrá continuidad o no e incluso hubo una temporada en la que ShowMatch se quedó sin pantalla.

Esta incertidumbre sería lo que pone en duda la presencia de Este es el show en la programación 2017 de El Trece, rumor que corre con fuerza en los medios. Al parecer, Artear decidió no reservar espacio para su programa satélite hasta que Tinelli no confirme que, efectivamente, habrá una nueva temporada de ShowMatch. En su lugar, piensan priorizar los contenidos de la productora Mandarina ( El diario de Mariana, entre otras), que sí se compromete a producir programas para el año próximo.

Sin embargo, el horario del programa que conduce Marcelo Tinelli sí estaría "reservado" para él. De esta manera, Este es el show quedaría en la contienda, como una especie de rehén para ejercer presión sobre el conductor número uno de la televisión. O quizás haya una voluntad de introducir novedades en la programación anual.

Mientras los rumores circulan como pólvora encendida, las decisiones se toman a puerta cerrada. Habrá que esperar unos meses para conocer qué nos traerá el año nuevo televisivo en materia de entretenimiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.