Quién es quién en Fanny, la fan

La nueva tira de Telefé sale a la pista con el objetivo de competirle a Las Estrellas
(0)
26 de junio de 2017  • 19:25

Faltan pocas horas para que Fanny, la Fan haga su debut por la pantalla de Telefé. La nueva comedia de Underground, prepara las pistas para su gran lanzamiento y para salir, desde esta noche a las 21:15, a hacerle frente a Las Estrellas. Conocé en esta nota quien es quién en la tira.

Agustina Cherri es Fanny Rizzo

Fanny, es una joven de 25 años que conoció el mundo a través de la TV. Debido a los problemas respiratorios con los que nació debió tener oxígeno asistido, lo que hizo que en el colegio se burlaran de ella. Finalmente, su madre tomó la decisión de educarla en su casa, modificando su estilo de vida. Al crecer en soledad su único refugio era la televisión, lo que le dio una visión sesgada de la realidad. Actualmente su vida depende de lo que pasa en la novela que mira con devoción, Cuando muerde el amor, del cual es presidenta de su Club de Fans. Dispuesta a defender a su novela preferida de la debacle a la que se enfrenta actualmente, Fanny armará un plan para inmiscuirse en MegaCanal, en donde conocerá a Pedro (Nicolas Furtado) un camarógrafo que será el protagonista de su verdadera historia de amor

Nicolás Furtado es Pedro Godoy

Haberse quedado huérfano durante la adolescencia hizo que crecer no fuese fácil para Pedro: problemas con el alcohol y excesos marcaron su vida. Tiene una hija con Natalia ( Calu Rivero ), una chica que tuvo un pasado similar al suyo y con quién tuvo una relación destructiva. Natalia se fue al poco tiempo de que naciera Lula y él tuvo que hacerse cargo de ella como padre soltero. En una reunión de Alcohólicos Anónimos, Pedro conoce al "Manco", quién le consigue trabajo en Megacanal. Allí conocerá a Fanny, con quién vivirá una historia de amor que comenzó cuando tenían 6 años, pero que ninguno recuerda.

Luciano Cáceres es Emiliano Morante

Comenzó a trabajar como actor desde chico, siendo el galancito más codiciado por los canales gracias a su pinta. Emiliano hace culto de sí mismo, se preocupa mucho por la imagen que vende, y tiene debilidad por las mujeres, lo que lo vuelve algo desprolijo. En el fondo es una persona sensible, que no se deja ver tras su coraza de vanidad y egolatría. Sus actitudes lo hicieron ganar varios enemigos, y la prensa ya no lo protege como antes. Tiene una relación a escondidas con Julia ( Soledad Fandiño ), pareja de su amigo Gaspar ( Benjamín Amadeo ) y coprotagonista de la novela. Emiliano es el amor imposible de Fanny, que lo ve como un ser del más allá. Aprovechándose de esto, él la usará como pantalla para ocultar su relación con la mujer de su amigo.

Soledad Fandiño es Julia Ponsi

Julia comenzó a trabajar a los cuatro años, erigiéndose como la niña mimada de la televisión. Fue descubierta por Hansel, el dueño del Megacanal, quién se convirtió en su figura paternal cuando su papá falleció. Es muy caprichosa, ególatra y con un carácter difícil. Es muy bella y falsa, todo el tiempo sonrisas, pero por atrás habla mal de todo el mundo. Protagonizando una novela adolescente conoció a Gaspar, convirtiéndose en la pareja de la que todos los medios hablan. Pese a sostener frente a todos una relación feliz, y reforzando este falso amor por las redes sociales, desde hace un tiempo Julia se ha convertido en la amante de Emiliano,con quien tiene una relación pasional y secreta.

Gabriel Goity es Arturo Hansel

Hansel es el dueño y programador de Megacanal, vive para su trabajo y lo único que lo desvela es el rumbo de Cuando muerde el amor, cuyo desempeño en la planilla de rating viene en picada. Está enamorado de Marcia ( Julieta Díaz ) actriz de carácter, una mujer misteriosa a la que Hansel no termina de conocer.

Verónica Llinás es Coral Dragos

Coral tiene algunos problemitas.

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

Autora de los grandes éxitos de MegaCanal, su consagración vino de la mano de Cuando muerde el amor. Muy histriónica a la hora de defender y vender sus historias, es una autora con una visión completa del programa, con mucha injerencia en todas las decisiones que lo involucran. Odia a los actores, aunque tenga que convivir con ellos. La aparición de Fanny será su salvación, si bien cuando la descubra la odiará por meterse con su trabajo, pronto se dará cuenta de que la necesita. Pactará con Fanny y será la artífice de su crecimiento, puesto que, a cambio de ayudarla con la escritura del programa, Coral la hará entrar como actriz.

Julieta Díaz es Marcia Enriquez

Marcia es una actriz que hizo toda su carrera en las telenovelas en México y hace con maestría el personaje de la eterna villana. Se refugia en “su trayectoria” para exigir un respeto que ella no tiene con nadie más. Haciendo castings, bolos en las novelas fue sistemáticamente vapuleada por Hansel, que le auguró un gran fracaso y le sugirió varias veces que se dedicara a otra cosa. Ahora está de vuelta para saldar las cuentas del pasado y demostrarle que se equivocó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.