Quién quiere ser millonario: "El oráculo" José María bailó al compás de una murga

José María, el oráculo, al ritmo de la banda.
José María, el oráculo, al ritmo de la banda.
(0)
25 de junio de 2019  • 16:37

Cuando concursó en Quién quiere ser millonario a principios de mayo, José María deslumbró por simpatía y conocimiento. Con 90 años, y una juventud que envidiaría uno de 30, el participante se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores del programa de Telefe.

Desde entonces siguió yendo periódicamente como espectador, dando su opinión (casi siempre acertada) ante las preguntas de Santiago del Moro . Tan bien le fue a José María, que el conductor lo bautizó "el oráculo", y hoy se ha convertido en una pieza fundamental del show. Esta semana, José María sumó una nueva destreza a sus intervenciones, la de bailarín.

¿Quién quiere ser millonario? El oráculo José María bailó al compás de una murga - Fuente: Telefé

00:59
Video

Paloma Buira es integrante de la murga Los amantes de La Boca. Su sueño era ganar el dinero suficiente para dejar de ensayar al aire libre y poder conseguir un espacio donde tocar. Detrás de ella, todos los integrantes de la asociación, con su colorido uniforme se dedicaron a musicalizar cada respuesta correcta a pura murga.

Del Moro ya le había preguntado al principio del programa "¿Cómo venís para el baile?", y aunque el hombre no quiso saber nada, minutos después estaba moviéndose frenéticamente al ritmo de la banda.

El entusiasmo y la juventud de espíritu de José María fueron nuevamente protagonistas en Quién quiere ser millonario, reafirmando que la edad nada tiene que ver con el documento; más bien es, como el repique de un tambor, puro sentimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.