Quién quiere ser millonario: Miriam y Francisco vivieron una historia de amor de película

Miriam y Francisco, una historia de amor que desafió al tiempo - Fuente: Telefé

00:57
Video
(0)
29 de agosto de 2019  • 01:40

Llegaron a Quién quiere ser millonario con el mate en la mano y el termo bajo el brazo. Miriam y Francisco son uruguayos y en su paso por el programa de Telefe desplegaron toda su simpatía oriental y conocimiento.

"Tengo dos hijas, una de ellas vive en Holanda y recibe su maestría en diciembre. Me gustaría ir a verla y llevar a la hermana", ese es el sueño de Miriam, para el que fueron destinados los 70 mil pesos que ganaron.

Pero lo más importante no fue el premio, sino la historia de amor que los unió hace 40 años, cuando ella tenía 16 y él 19: "Nos conocimos en un pueblo que se llama Dolores, en el departamento de Soriano en Uruguay. En esa época nos mandábamos cartas porque no había teléfonos. Era el año 78, éll se fue a estudiar a Montevideo, y pasó que mis cartas nunca llegaron. o eso me dijo", recalcó entre risas Miriam.

Francisco corroboró la historia, y explicó por qué: "Las cartas quedaban en la puerta. Resulta que el cartero las tiraba en el buzón, y por un desperfecto que tenía la puerta quedaban adentro. Entonces nunca me enteré".

El amor quedó trunco, y despechados, ambos se olvidaron del otro y siguieron con su vida. Tuvieron otras parejas, él se convirtió en padre de tres hijas y ella de dos. Hasta que hace ocho años se reencontraron y finalmente aquel amor que empezó en un zaguán de barrio renació; y hasta el día de hoy, no se separaron nunca más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.