Quién quiere ser millonario: Silvio Soldán y su hijo Christian ganaron medio millón de pesos

Silvio Soldán y su hijo Cristian.
Silvio Soldán y su hijo Cristian.
(0)
31 de octubre de 2019  • 01:18

Símbolo de una época de oro de la televisión y la radio argentina, conductor de ciclos indelebles como Feliz Domingo y Grandes valores del tango, Silvio Soldán pasó por Quién quiere ser millonario y, junto a su hijo Christian, se animó a quedarse del otro lado del mostrador y convertirse por una vez en participante.

La emoción de Santiago del Moro fue más allá de la admiración por uno de los íconos más grandes de la conducción local, sino también por el hecho de que Soldán le había dado el visto bueno para que fuera su continuador al frente de Feliz Domingo, en un ciclo que finalmente nunca se hizo, a pesar de estar el contrato firmado.

A pesar de los años y de la vigencia, Silvio sostuvo con humildad que el mejor de todos ellos, "lejos, como locutor vendedor, Cacho Fontana". Es más, reconoció por primera vez que su querida mamá Tita (que falleció en 2017 a los 102 años) compartía la misma opinión: "Ella era fanática de Martín Palermo y de Cacho Fontana. Un día él me va a visitar a casa, y como éramos vecinos con mamá, le digo 'Vamos a verla que te ama profundamente'. Se lo presento y le digo 'Acá lo tenés, vos que siempre decís que es mucho mejor que yo'. Y ella me responde. 'Yo nunca dije que fuera mejor que vos, lo que yo digo es que él está primero y vos segundo". O sea, lo mismo.

Christian es hijo de Silvio Soldán y Silvia Süller, y aunque en los últimos años fue mejorando la relación con su mamá, Silvio fue quien más lo acompañó en su crecimiento a lo largo de los años. "No sé lo que es no tener un padre famoso, pero no tengo nada para reprocharle. Y si tengo que decirle algo es 'Gracias, gracias por todo'. Siempre estuvimos juntos y mis recuerdos son todos positivos".

Padre e hijo fueron avanzando en el juego hasta lograr superar el medio millón, entre anécdotas y recuerdos de Feliz Domingo. Incluso Santiago se dio el gusto de cumplir el sueño de jugar por un rato a conducir el programa. Silvio y Christian se llevaron medio millón de pesos, idéntica suma que la que obtuvo Süller cuando pasó por el programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.