Se viene Maniac: el proyecto que volverá a juntar a Jonah Hill y Emma Stone

Jonah Hill y Emma Stone en Supercool, la película que los puso en el mapa de Hollywood
Jonah Hill y Emma Stone en Supercool, la película que los puso en el mapa de Hollywood
Netflix producirá esta serie que será dirigida por uno de los responsables de True Detective
(0)
2 de febrero de 2017  • 16:38

Cuando ambos coincidieron en Supercool, Hollywood aún parecía algo lejano. Ahora, Jonah Hill y Emma Stone ya son verdaderas celebridades que, a diez años de esa película, volverán a juntarse en Maniac, una serie producida por Netflix .

La trama de la ficción -basada en una comedia noruega- cuenta la vida de Espen, un hombre internado en un neuropsiquiátrico que se evade de la realidad a través de todo tipo de fantasías. Pero la llegada de una nueva terapeuta hará que el protagonista se plantee qué tipo de vida quiere vivir.

La serie, que ya tiene confirmada una temporada de diez episodios, será realizada por Cary Fukunaga, el director responsable de la aclamada primera temporada de True Detective. Según dijo el propio realizador, el interés por llevar adelante Maniac tiene que ver con jugar desde lo visual con los increíbles mundos que viven en la mente de Espen.

Maniac comenzará a filmarse en agosto de este año, y se espera que su estreno sea para comienzos de 2018.

Aquí pueden ver el trailer de la serie original:

Maniac - Trailer

01:50
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.