ShowMatch 2017: Oriana Sabatini cantó bajo la lluvia en la apertura del programa

La joven actriz y cantante protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, al interpretar su canción "Love me down easy"
(0)
30 de mayo de 2017  • 02:14

ShowMatch 2017: Oriana Sabatini cantó bajo la lluvia en la apertura del programa

02:18
Video

Así como Lali Espósito tuvo su "bautismo de fuego" como cantante en la pista de ShowMatch , en mayo de 2015, dos años después es Oriana Sabatini quien se probó en el debut del popular programa que conduce Marcelo Tinelli.

Pero nada de vestidos complejos para ella: la hija de Catherine Fulop lució muy poca ropa para interpretar su primer sencillo, "Love me down easy". Enfundada en un malla gris, con bucaneras a tono y tapado de jean, la actriz de Aliados estuvo acompañada por dos bailarinas durante la apertura musical del programa. El momento cúlmine llegó cuando una copiosa lluvia comenzó a caer sobre ella, como parte del número.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?