ShowMatch 2018: Natalie Weber dejó afuera del concurso a Inés Stork

La madre de Laurita Fernández de despidió del "Bailando por un sueño"
La madre de Laurita Fernández de despidió del "Bailando por un sueño" Crédito: Prensa Lafliz
(0)
7 de noviembre de 2018  • 01:28

El ritmo libre llevó a la pista varias propuestas pintorescas, enojos, peleas y algunos lesionados. Este martes, luego de que Flor Marcasoli y Lucas Velasco cerraran la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Laurita Fernández y develar, así, cuáles serían las tres parejas sentenciadas.

Julián Serrano y Sofía Morandi obtuvieron un 10 de la bailarina (25) y fueron los primeros en asegurarse su pase a la próxima ronda. También obtuvieron la máxima puntuación Lourdes Sánchez y Diego Ramos (35) y Jimena Baron y Mauro Caiazza (40)

La novia de Nicolás Cabré calificó con 9 a las parejas compuestas por Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (37) y María del Cerro y Facundo Mazzei (29). Con un 8, en tanto, puntuó a Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (31).

Las otras parejas que quedaron fuera del duelo, con un 7 de Fernández, fueron las de Flor Marcasoli y Lucas Velazco (24), y la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez (25).

Tanto Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (31) como Mica Viciconte y Nacho Saraceni (30) fueron merecedoras de un 6, pero a pesar de la baja calificación de la jurado, también lograron "zafar".

Quienes no llegaron a los 20 puntos mínimos y debieron bailar el duelo fueron Natalie Weber –lesionada y reemplazada en el duelo por Mariela Anchipi– e Iván Anriquez (8 + 2 = 10), Inés Stork y Facundo Arrigoni (11 + 8 = 19) y Sol Pérez y Damián García (11 + 4 = 15).

El duelo del ritmo libre

10:31
Video

Luego de volver a presentar sus coreografías, el jurado decidió salvar, por voto dividido, a Sol Pérez. "Escucharon todo lo que que les dijimos e hicieron los cambios necesarios", explicaron los jurados. Entonces, Weber y Stork quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Finalmente, el público decidió por el 50.19% de los votos que la modelo continúe en la competencia.

Inés Stork abandona el certamen

00:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.