ShowMatch 2019: las cantantes tomaron la pista y se volvieron protagonistas de la gran apertura
1 minuto de lectura'

Varios minutos antes de que Marcelo Tinelli les agradeciera a las mujeres en su discurso de apertura, por ser protagonistas de los cambios culturales "que llegaron para quedarse", un "dream team" de 17 cantantes de distintos géneros tomaron la pista de ShowMatch por asalto, para interpretar algunas de las cortinas musicales más emblemáticas del programa.
Las primeras en aparecer en escena fueron Patricia Sosa (que este año se desempeñará como jurado del reality de talentos "Genios de la Argentina", uno de los nuevos segmentos del programa), Marcela Morelo y Rocío Quiróz. Juntas, ofrecieron una potente versión de "Vicio", el clásico de los Ratones Paranoicos.
Luego llegó el tiempo de que se lucieran dos de las voces más potentes: Sandra Mihanovich y Adriana Varela que, juntas, cantaron "La flor más bella", el himno de fines de los noventa de Memphis la Blusera.
Llegarían después Flor Otero , Melina Lezcano , Lucía Galán -también jurado del nuevo segmento- e Yvonne Guzmán, para interpretar "A rodar mi vida", de Fito Páez. Celeste Carballo , Julia Zenko e Hilda Lizarazu entonaron luego "Tengo", el clásico de Sandro que, en la versión de Divididos, fue también cortina del programa.
Candelaria Tinelli fue la primera que cantó sola. La segunda hija del conductor entonó algunas estrofas de "Juntos", el tema de Abel Pintos que fue cortina del programa en 2018.
Otro trío salió inmediatamente a escena: Roxana Carabajal, Mery Granados y Fabiana Cantilo interpretaron otro tema de Páez, "Salir al sol". Para el final, Valeria Lynch comenzó a entonar, sola, otro hit del rosarino: "Mariposa technicolor" y luego se sumarían sus 16 colegas para protagonizar un cierre histórico .
1Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”





