ShowMatch 2019: las cantantes tomaron la pista y se volvieron protagonistas de la gran apertura

En un momento único, 17 de las más grandes cantantes de la Argentina se juntaron para homenajear los 30 años de ShowMatch

06:44
Video
(0)
30 de abril de 2019  • 01:48

Varios minutos antes de que Marcelo Tinelli les agradeciera a las mujeres en su discurso de apertura, por ser protagonistas de los cambios culturales "que llegaron para quedarse", un "dream team" de 17 cantantes de distintos géneros tomaron la pista de ShowMatch por asalto, para interpretar algunas de las cortinas musicales más emblemáticas del programa.

Las primeras en aparecer en escena fueron Patricia Sosa (que este año se desempeñará como jurado del reality de talentos "Genios de la Argentina", uno de los nuevos segmentos del programa), Marcela Morelo y Rocío Quiróz. Juntas, ofrecieron una potente versión de "Vicio", el clásico de los Ratones Paranoicos.

Luego llegó el tiempo de que se lucieran dos de las voces más potentes: Sandra Mihanovich y Adriana Varela que, juntas, cantaron "La flor más bella", el himno de fines de los noventa de Memphis la Blusera.

Llegarían después Flor Otero , Melina Lezcano , Lucía Galán -también jurado del nuevo segmento- e Yvonne Guzmán, para interpretar "A rodar mi vida", de Fito Páez. Celeste Carballo , Julia Zenko e Hilda Lizarazu entonaron luego "Tengo", el clásico de Sandro que, en la versión de Divididos, fue también cortina del programa.

Candelaria Tinelli fue la primera que cantó sola. La segunda hija del conductor entonó algunas estrofas de "Juntos", el tema de Abel Pintos que fue cortina del programa en 2018.

Otro trío salió inmediatamente a escena: Roxana Carabajal, Mery Granados y Fabiana Cantilo interpretaron otro tema de Páez, "Salir al sol". Para el final, Valeria Lynch comenzó a entonar, sola, otro hit del rosarino: "Mariposa technicolor" y luego se sumarían sus 16 colegas para protagonizar un cierre histórico .

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.