ShowMatch 2019: la cumbia de Silvina Escudero dividió al jurado

Algunos le dieron un puntaje perfecto y otros calificaron su actuación de "infantil"
Algunos le dieron un puntaje perfecto y otros calificaron su actuación de "infantil" Crédito: Prensa Laflia
(0)
27 de junio de 2019  • 23:42

Después de haber sacado una de las mejores calificaciones en la ronda de salsa de a tres, volvieron a la pista del " Súper Bailando " Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. La pareja, que fue la última de la noche del jueves, bailó al ritmo de "La noche no es para dormir", de Mano Arriba.

Luego de verlos, Ángel De Brito (7) pidió la devolución del BAR y consideró: "Me gusta mucho como bailan. Van encontrando más química. Hicieron un montón de cosas. Son muy efectivos".

"Cuidado con los momentos infantiles, como el del principio. Me gustó mucho la postura de los hombros, el movimiento de caderas. Hay mucha química. Y me gustó mucho el final. Son excelentes", sumó Pampita Ardohain (10).

Florencia Peña, dueña del voto secreto durante esta ronda de cumbia, agregó: "Es impresionante como fuiste encontrando tu lugar en el 'Bailando'. Arrancaste dubitativa, pero ahora lo estás disfrutando muchísimo. Se te ve contenta y están muy sólidos los dos. Jonathan es un bailarín hermoso. Está todo el tiempo acompañándola. Me encantó".

"Es un lindo equipo. El acting me pareció muy infantil, pero el resto fue muy bueno", consideró Marcelo Polino (4).

Flavio Mendoza decidió bajarles un punto porque esperaba más. Laura Fidalgo consideró que el bailarín fue más prolijo y le mantuvo la nota. Aníbal Pachano, en tanto, ponderó también al bailarín y criticó, al igual que el jurado, que el acting fue infantil. También les mantuvo la calificación. Consiguieron, entonces, la tercera calificación de la ronda: 20 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.