ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final

Los sentenciados del reggaeton.
Los sentenciados del reggaeton. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
7 de diciembre de 2019  • 01:20

Las parejas están cansadas, nerviosas, buscando dar todo para asegurarse un lugar en la final del Bailando 2019. El duelo de reggaeton lo demostró, con cuatro equipos que se enfrentaron a pura sensualidad.

Como se venía anunciando desde hace varias semanas, en este ritmo se irían las dos parejas que decidiera la votación telefónica. Flor Vigna, Karina "La Princesita" y Fer Dente pasaron derecho al ritmo Homenajes, gracias al voto secreto de Ángel de Brito. Mientras que Flor de la V, Fede Bal, Silvina Escudero y Nico Occhiato se quedaron en la puerta, con riesgo de abandonar el certamen. Entre ellos, Flor y Gabo Usandivaras fueron los más expuestos, ya que les tocó ir al duelo en la misma jornada de su presentación, por lo que cambiar lo que les pidió el jurado les era imposible. Y en realidad tampoco quisieron, ya que una de las críticas había sido una campera de jean, que la participante podría haberse sacado y no lo hizo.

Marcelo anuncio cambios en las reglas, no habrá doble eliminación en el reggaetón?. Fuente: El Trece

00:57
Video

Corridos por el tiempo, la definición quedó para el lunes. Sin embargo, Marcelo Tinelli explicó que a partir de las temáticas elegidas por cada grupo para el próximo ritmo: la lucha contra el cáncer (Vigna), el cambio climático (Dente), el empoderamiento femenino (La Princesita), la igualdad en Latinoamérica (Bal), las mujeres madres (Escudero), la constancia y superación (Occhiato) y Tita Merello (Flor y Gabo), en esta eliminación se irá solamente una pareja, "teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes, en lugar de cinco va a haber seis".

Eso sí, lo que siguió del anuncio del conductor le sumó aún más intensidad a la final: "Sobre los seis homenajes va a haber solamente duelo, y ahí sí el jurado y el BAR van a eliminar a dos, y de esa manera van a quedar los cuatro finalistas".

Cuatro parejas se enfrentaron en un duelo hiper hot de reggaetón. Fuente: El Trece

11:41
Video

Es decir, en la última instancia antes de la gran final, vuelven a quedar los participantes a merced de la decisión del jurado, sin el apoyo que les da la popularidad en redes, y sus fans a través del voto telefónico. La única incógnita es qué va a suceder cuando el lunes Pampita tenga voz y voto para eliminar a una pareja, siendo que no pudo ver en vivo el duelo. En las últimas instancias, estas idas y vueltas del Bailando le suman suspenso a la habitual incertidumbre de cada año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.