ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando

Karina "La Princesita" es la abanderada del voto telefónico.
Karina "La Princesita" es la abanderada del voto telefónico. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
11 de diciembre de 2019  • 02:07

La segunda versión del ritmo homenajes trajo la casi imposibilidad de juzgar a una pareja por coreo, técnica o habilidad. Que se hayan elegidos temáticas (el empoderamiento femenino, la superación personal o la lucha contra el cáncer, entre otros) implicó que cada equipo realizara una apuesta conceptual que emocionó de igual manera al jurado, al BAR, a Marcelo Tinelli y público.

Fede Bal y Lourdes Sánchez son la primera pareja semifinalista de Bailando 2019 - Fuente: el trece

01:31
Video

De ahí que la decisión del jurado a la hora de salvar a tres de las seis parejas concursantes fuera de las más discutidas y polémicas en la historia del programa. Lourdes Sánchez y Fede Bal pasaron a la semifinal por voto dividido. La decisión -aunque comprensible teniendo en cuenta la entrega del actor, al estar presente a horas de la muerte de su padre- despertó suspicacias, ya que su performance fue buena pero estuvo lejos de ser la mejor.

Flor Vigna y Facu Mazzei es la segunda pareja semifinalista de Bailando 2019 - Fuente: el trece

01:53
Video

Por decisión dividida, también siguieron como era esperable Flor Vigna y Facu Mazzei. Luego llegó la gran (y única) sorpresa de la noche: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en la recta final, también por voto dividido. Si el de Fede fue un premio al compromiso, el de Nico lo fue al esfuerzo.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en los terceros semifinalistas - Fuente: el trece

01:50
Video

Así fueron en el voto telefónico Karina "La Princesita", Macarena Rinaldi y Fer Dente, y Flor de la V y Gabo Usandivaras. De los tres, estos últimos fueron los que más perjudicados estuvieron con el homenaje, porque si bien su recuerdo a Tita Merello fue impecable, la elección quedó disminuida frente a la contundencia de sus competidores. Esto también se vio reflejado en el porcentaje final del voto telefónico, que fue sensiblemente menor al de las otras dos parejas.

Karina "La Princesita" fue elegida por el público para ser la cuarta semifinalista - Fuente: eltrece

03:18
Video

Con el 52,52 por ciento de los votos, Karina y Emiliano Buitrago se convirtieron en la cuarta pareja que bailará en las semifinales de jueves y viernes. Así, La Princesita volvió a demostrar que su fuerte es el teléfono, un dato clave ya que a partir de ahora son los televidentes los que votan.

¡Así se formaron las dos semifinales de Bailando 2019! - Fuente: el trece

02:28
Video

Finalmente, Marcelo sorteó las llaves para las semifinales del Bailando 2019. El azar puso a Fede Bal y Lourdes Sánchez en competencia directa con Flor Vigna Facu Mazzei el jueves; y a Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña enfrentando a Karina y a Emiliano el viernes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.