ShowMatch 2019: Flor Vigna, firme junto a Mati Napp, mientras Sofía Pachano y Nico Occhiato bailan un lento

Marcelo Tinelli y una nueva noche de duelo y sentencia
Marcelo Tinelli y una nueva noche de duelo y sentencia Crédito: Crédito La Flia
(0)
7 de septiembre de 2019  • 00:37

Durante la noche del viernes, continuó la lectura del voto secreto en el Bailando por un sueño. Y como suele ser regla, esa instancia le permitió a Marcelo Tinelli sacar a relucir algunas perlitas y divertidos momentos junto a los participantes.

Flor Vigna y Mati Napp, enamorados pero sin noviazgo

La emisión de ShowMatch comenzó con el conductor llamando a Florencia Vigna para que conociera el voto secreto, un momento que le permitió al conductor indagar sobre la reciente relación de la bailarina con Mati Napp, su coach. Sin ahondar mucho, Vigna dijo: "No tenemos un título pero andamos muy bien. Nos estamos respetando en nuestra velocidad". Por su parte, Matías, de muy pocas palabras, solo expresó: "Yo estoy muy bien. Enamorado".

Sin demasiado éxito, Tinelli intentó indagar un poquito más, y les preguntó si ya se decían "te amo", pero ambos aseguraron que aún no llegó esa instancia. Cansado de tanto ida y vuelta, el bailarín Facundo Mazzei tomó el micrófono y contó que las cosas entre la reciente pareja están muy bien, que se quieren mucho y que están cerca de la convivencia. Mientras eso sucedía, Nico Occhiato con mucha elegancia miraba al techo.

El Polaco, feliz y en pareja

Quien sigue muy contento por su noviazgo, es Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. El cantante reafirmó que está muy bien en su relación con Bary Silenzi, y luego de revelar que ya cumplieron un mes juntos, dijo: "De a poco nos fuimos enamorando". Noelia Marzol, por su parte, aseguró que nunca pensó en el Polaco como alguien con quien podría confundirse.

Marche un lento para Sofía Pachano y Nico Occhiato

Pero uno de los momentos más divertidos de la noche, lo protagonizó Sofía Pachano. Cuando la bailarina pasó al frente, Tinelli le preguntó si era cierto que le gustaba Nico Occhiato. Ella se puso algo nerviosa y solo atinó a decir que él "era un chico agradable". El conductor le preguntó a Aníbal si aprobaba esa relación, y la respuesta fue: "Estaría bueno". Mientras Occhiato, una vez más miraba el techo con cara de distraído, Tinelli le pidió que diera un paso al frente y bailara un lento con Sofía. Luego de dar muchas vueltas, finalmente atinó a dar unos pequeños pasos de baile.

A los pocos minutos, el ex de Flor Vigna volvió a protagonizar un divertido momento cuando contó que a su abuela, una de las sorpresas del Bailando 2019, los dueños de una carnicería amiga le ofrecieron la posibilidad de hacer un canje si los mencionaban en el programa. Muy tentado con la situación, Tinelli mostró a la abuela con el volante del local, y locutó una publicidad para que la mujer pudiera acceder a la promoción.

Un duelo muy peleado

Una vez que terminaron de enumerar a todas las parejas, debido al bajo puntaje debieron ir al duelo El polaco y Noelia Marzol, Ailén Bechara y CAE, Rodrigo Noya y Bianco Iovenitti, Leticia Brédice y Lola Latorre. De esa forma, las parejas volvieron a presentar sus respectivas coreografías y sorprendieron al jurado y al BAR por su evolución.

En las instancias finales de la emisión, Florencia Peña anunció que de manera unánime, el jurado había resuelto que la primera en ser salvada era Lola Latorre. En segundo lugar, Rodrigo y Bianca fueron la elección. Con respecto al BAR, Carmen Barbieri, como invitada al ciclo, reveló que los especialistas en técnica salvaban al Polaco y a Noelia.

De esa manera, Leticia Brédice por un lado, y Ailén y Cae por el otro, quedan enfrentados en el voto telefónico, una instancia que se definirá el próximo lunes en ShowMatch.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.