ShowMatch 2019: Mora Godoy y Rodrigo Noya fueron eliminados del certamen

Las tres parejas que quedaron en la cuerda floja
Las tres parejas que quedaron en la cuerda floja Crédito: Prensa LaFlia
(0)
24 de septiembre de 2019  • 01:55

La noche del lunes en ShowMatch marcó la instancia de duelo y eliminación. Finalizado el ritmo de Cha cha pop en Bailando por un sueño, llegó el momento de dar paso al rock nacional, pero antes dos parejas debieron ser eliminadas. Luego de un enfrentamiento entre seis dúos, Marcelo Tinelli anunció que el público salvó a Charlotte Caniggia, y que Rodrigo Noya y Mora Godoy debieron abandonar el certamen.

Al momento de leer el voto secreto, a cargo de Ángel de Brito, quienes quedaron en la etapa de duelo fueron Ailén Bechara, Rodrigo Noya, Lourdes Sánchez con Fede Bal, Mora Godoy, Cinthia Fernández con Martín Baclini y Charlotte Canigia.

Una vez que las parejas se presentaron a bailar nuevamente, se definió que el jurado debía salvar a dos, mientras que el BAR nombraría a una. De esa forma, serían tres las que debían enfrentarse en el voto telefónico.

La bailarina Laura Fialgo, en nombre del BAR, anunció luego que, por decisión unánime, ellos salvaban a Lourdes Sánches y Fede Bal. Luego, el jurado eligió a Ailén Bechara y Cinthia Fernández para seguir adelante. De esa forma, las tres parejas restantes quedaron en el voto telefónico y en esa instancia, con el 47,21 por ciento de los votos a favor, salió beneficiada Charlotte Caniggia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.