ShowMatch 2019: Nicole Neumann llegó a la pista del Bailando en muletas

A pesar del dolor en su pierna, Nicole no pierde el glamour.
A pesar del dolor en su pierna, Nicole no pierde el glamour. Crédito: Instagram
(0)
3 de diciembre de 2019  • 01:49

Cuando Lali Espósito se bajó de reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando por cuestiones de agenda, la producción pensó en Griselda Siciliani. La actriz aceptó encantada pero aclaró que sería solo por un programa (el del viernes pasado), porque se tenía que ir a España a filmar una película.

La tercera opción en la agenda de la producción fue Nicole Neumann, que si bien sabe menos de danza que la jurado titular, la eterna disputa retro que las enfrenta es completamente funcional al show.

Sin embargo, cuando estaba todo listo sucedió que la modelo y panelista sufrió un accidente doméstico y se lastimó la pierna derecha. A pesar del dolor, y de verse obligada a usar muletas para poder caminar, profesional como pocas, Nicole dijo presente el lunes en la pista del Bailando para ocupar su silla de jurado.

"Tengo las muletas, y acá atrás la férula. Fue un accidente feliz, estaba divirtiéndome con mis niñas en la cama elástica y tuve la mala pata que caí mal y me estrellé la rodilla". Para poder trasladarse detrás del escritorio luego de la presentación individual que hace Marcelo Tinelli, la modelo debió ser ayudada por Federico Hoppe quien, amablemente, la tomó de la cintura y la llevó con mucho cuidado".

Como Pampita vuelve de luna de miel recién el miércoles, y los programas de la semana de ShowMatch se grabarán entre lunes y martes, los espectadores podrán ver toda la semana a Nicole ocupando el lugar de jurado, con glamour y "saltando en una pata", pero no precisamente de alegría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.