ShowMatch 2019: el niño mendocino que cumplió el sueño de su papá

Alexis conmovió a Marcelo Tinelli al contar la historia de su familia y cosechó los elogios del jurado luego de cantar
Alexis conmovió a Marcelo Tinelli al contar la historia de su familia y cosechó los elogios del jurado luego de cantar
(0)
10 de mayo de 2019  • 01:42

En una noche a puro talento, el sexto participante en presentarse en " Genios de la Argentina ", el nuevo segmento de ShowMatch , fue el mendocino, Alexis Cristóbal, de 12 años. "Tengo siete hermanos. Mi papá trabaja cosechando membrillo, uvas, aceitunas... Está enfermo de cáncer, y mi mamá es enfermera", contó.

"Arranqué en la música a los 8 años. Mi papá y mi hermana me decían que tenía que ensayar porque algún día podía llegar a un lugar como este", expresó. Su padre, en tanto, contó que estar en ese estudio era la concreción de un sueño. La canción elegida por Alexis para presentarse frente al jurado fue "Yo te extrañaré", de Tercer Cielo, y su interpretación hizo llorar al conductor, Marcelo Tinelli .

A la hora de las devoluciones, Patricia Sosa expresó: "Me quedé mirando a tu papá, que te miraba emocionado. Con la música todo es más fácil: sana, cura, ayuda. Cantá siempre, lo hiciste muy bien, desde el corazón". Su marido, Oscar Mediavilla -que esta semana suplanta a Joaquín Galán en el jurado- indicó a su vez: "Son momentos muy emocionantes que tiene este programa. Qué importa lo que pueda decirte... Tenés una linda voz, mucho para aprender, pero estar viviendo este sueño de tu papá es lo más importante".

"Felicitaciones por su hijo y por sus otros hijos que lo acompañaron. Tenés una emoción en tu voz que la sentí en todo momento"; acotó Guillermina Valdes, reemplazante de Lucía Galán.

Por último, Valeria Lynch aseguró: "Cantás con el corazón, poniendo el alma a disposición de tu familia. Este momento puede ser una bisagra que marque un antes y un después, un nuevo comienzo". Al igual que sus cinco antecesores, Alexis sumó más de 30 puntos y pasó a la final de la noche.

Luego, antes del cierre del programa, el jurado dio a conocer su última decisión: Alexis alcanzó un lugar en la Súper Final.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.