ShowMatch 2019: noche de emoción y festejo para Flor de la V y Gabo Usandivaras

La pareja descolló en la pista
La pareja descolló en la pista Crédito: LaFlia
(0)
13 de agosto de 2019  • 23:02

En la ronda del cuarteto del "Superbailando", Flor de la V se presentó junto a Gabo Usandivaras lookeados para la ocasión. Luego de asegurar que ya limó asperezas con Pampita - tras la fuerte pelea que tuvieron en la pista-, Flor brilló junto a su bailarín al ritmo de Rodrigo.

El jurado respondió favorablemente a la coreografía. "Yo te veo avanzar, excepto alguna desprolijidad, a mí me encantó", les dijo Angel de Brito, quien les puso un 8. Por su parte, Pampita elogió el estado físico de Flor y se refirió con buenas palabras al baile. "Me pareció original la fusión de tango dentro de la coreografía, Flor está espléndida, ambos están conectados, más que en otras oportunidades", expresó Ardohain, quien tiene el voto secreto.

Flor de la V y Gabo Usandivaras brillaron en el cuarteto - Fuente: Eltrece

01:44
Video

Nacha Guevara, quien reemplaza a Flor Peña momentáneamente en el jurado, destacó la energía de la pareja. "Pasamos un momento agradable y vital, contagiaron alegría", expresó, y les puso un 9. Marcelo Polino los calificó con un 5, y le pidió a Gabo que mantenga la energía a la par de la de Florencia.

En cuanto al BAR, los tres integrantes subieron un punto. Flavio Mendoza habló del gran trabajo de Gabo, Laura Fidalgo destacó la concentración de Flor, y Pachano la manera en la que hicieron los pasos a tiempo. De esta forma, obtuvieron el mejor puntaje de la ronda: 25 puntos.

Antes de retirarse, Gabo se emocionó al contar que su madre, quien está siendo tratada por un cáncer de mama, no pasó un día fácil por problemas con la medicación. El bailarín se emocionó y fue contenido por su partenaire y el conductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.