ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Julián Serrano y se llevaron el mejor puntaje

Los campeones del último "Bailando por un sueño" volvieron a deslumbrar en la pista
Los campeones del último "Bailando por un sueño" volvieron a deslumbrar en la pista Crédito: Prensa Laflia
(0)
15 de mayo de 2019  • 01:16

Los campeones de la última edición del "Bailando por un sueño" regresaron a la pista para revalidar su título. Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a mostrar su destreza con la música disco y consiguieron, como en las viejas épocas, una de las notas más altas del jurado.

"Me encanta este trío. Vienen a revalidad el título y hoy demostraron que tienen con qué. La coreo fue muy original y ustedes la hicieron muy bien. Felicitaciones", indicó Ángel De Brito (10), el primero en dar su devolución.

"Qué gusto tenerlos acá. Es la primera coreo que me conquista. De principio a fin, me gustó todo. Destaco la precision de los chicos, lo conectados que están, sus caras que acompañan", destacó Pampita Ardohain y también los calificó con un 10.

"La rompieron. Originales, con onda, creativos, relajados. Son una pareja divina. Vienen de salir campeones y hoy elevaron la pista. Fue lo mejor que vi", coincidió Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Por último, Marcelo Polino indicó: "La coreo fue preciosa, se ve la conexión entre ustedes". El periodista, entonces, les concedió la nota más alta de las que puso en esta primera ronda, un 6.

Marcelo Tinelli, a su vez, pidió la devolución del BAR. "Cuando hay magia, no importa la técnica. Ustedes tienen magia, expresó primero Flavio Mendoza, y decidió agregarles un punto.

Laura Fidalgo también les sumó un punto y afirmó: "Hermosa la coreo. Se los vio muy sincronizados. Solo le diría a Julián que tome más fuerza en la espalda".

Por último, Aníbal Pachano tomó la misma decisión que sus compañeros. Por eso, en total cosecharon 29 puntos y se consagraron como la pareja con más alta calificación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.