Stefy Xipolitakis también apuntó contra Fabián Gianola: "Me incomodó todo un verano"

La panelista de Incorrectas sumó su testimonio al de su compañera, Celina Rucci
La panelista de Incorrectas sumó su testimonio al de su compañera, Celina Rucci Crédito: Instagram
(0)
30 de mayo de 2019  • 19:52

Fabián Gianola sigue en el ojo del la tormenta. Las acusaciones que formuló en su contra Celina Rucci hicieron que volvieran a reeditarse los testimonios de otras mujeres que, en el pasado, dijeron haberse sentido incómodas al compartir trabajos con él. Ahora, Stefy Xipolitakis sumó su voz desde el panel de Incorrectas y dio detalles de la situación que le tocó vivir junto al actor.

"Fue a principios de diciembre. Yo alquilaba un departamento en un complejo, que tenía una pileta. Bajé a tomar sol y al ratito sentí que alguien se acercaba, para hablarme. Cuando vi que era Fabián me sentí un poco más tranquila porque pensé que si era alguien conocido, no me iba a incomodar. Pero fue al revés: no paraba de hablarme y me tuve que ir", señaló Xipolitakis.

"Al día siguiente pasó lo mismo, y me preguntó si podía subir a mi departamento para ver si tenía la misma distribución que el que alquilaba él. Le dije que no y me fui", siguió su relato. "No volví a bajar a la pileta nunca más y él se pasó todo el verano llamándome por teléfono. Llamaba a la seguridad todos los días para que le pasaran con mi departamento y me negué todo el verano. Le decía al señor de seguridad que no me pasara nunca con él. Y así fue. Le escapé todo el verano, negándome a atender sus llamados. Fue horrible. Muy incómodo", planteó.

Pero quien sorprendió a todas, inclusive a Moria Casán, la conductora del programa, fue Carolina Papaleo. "Fabián fue mi primer novio, yo tenía 15 años y él, 21", contó la actriz. Asombradas, sus compañeras quisieron saber cómo fue esa relación, si alguna vez él la incomodó. "No voy a defenderlo, pero puedo separar. Eramos muy chicos, y me acuerdo que yo era re celosa. La verdad es que no me reconozco en la Caro que era en ese entonces, ¡pasaron 35 años! Después nos hemos encontrado a lo largo de la carrera, muchas veces y siempre todo bien. No tengo nada que decir", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.