Susana Giménez: rodeada de famosos, la diva jugó a ser candidata a presidenta y se animó a cantar un tango

La conductora inauguró con un sketch la temporada 2019 de su programa
La conductora inauguró con un sketch la temporada 2019 de su programa Crédito: Prensa Telefe
(0)
14 de julio de 2019  • 22:58

En un año electoral y con Marcelo Tinelli en un eterno coqueteo con la política, Susana Giménez eligió este año estrenar un sketch en el que representó a una candidata a presidenta. Así comenzó este nuevo ciclo, con muchísimas alusiones a la vida personal de la diva y con un puñado de invitados especiales.

El primero en aparecer junto a Susana fue Ricardo Montaner , que personificó a uno de sus asesores, encargado de buscar nuevas estrategias para hacerla llegar al sillón de Rivadavia. Durante un breve diálogo, ella no demoró en corregirlo. "Casa Rosada no. A mí me va dorada: toda la Casa Dorada", dijo la diva sobre su proyecto presidencial.

Susana Giménez: así fue el sketch de apertura. Fuente: Telefe

13:22
Video

Luego, apareció Paula Chaves , como una community manager que le recomendó cambiar de estrategia y apelar a los chicos para poder ganar en primera vuelta. Soledad Pastorutti , en tanto, fue presentada como la encargada de realizar la música de la campaña, pero su propuesta no fue otra que una de las clásicas melodías del programa. Susana, la candidata, se mostró algo desconcertada.

Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, jurados de La Voz Argentina
Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, jurados de La Voz Argentina Crédito: Prensa Telefe

Jorgelina Aruzzi , una de las clásicas colaboradoras de la conductora, volvió a secundarla, en este caso en la piel de una suerte de mano derecha, mientras que Lizy Tagliani , otra de sus acompañantes de los últimos años, se lució como su nueva peluquera ante la ausencia de Miguel Romano.

"Tengo que ir a timbrear cuarenta departamentos por escalera", le contó Susana, desanimada, y allí llegó otro de los invitados especiales, Juan Minujín , como su nuevo guardaespaldas. Es él quien le dio la idea de llamar por teléfono a la gente en lugar de ir a tocarles el timbre. Luego, se dirigieron juntos a una conferencia de prensa en la que Susana lanzó oficialmente su candidatura.

Susana junto a Jorgelina Aruzzi, una de sus invitadas en el sketch del debut
Susana junto a Jorgelina Aruzzi, una de sus invitadas en el sketch del debut Crédito: Prensa Telefe

Entre los periodistas que participaban de la conferencia se encontraban Robertito Funes, Marta Minujín , Luis Novaresio y Vicky Xipolitakis . Allí, la diva dio a conocer quién la secundará en la lista. "Giménez - Giménez, será la fórmula. Me acompaña mi hermano Patricio", reveló la diva, emulando una de las fórmulas reales de las elecciones presidenciales de octubre.

La pregunta "¿qué mundo te imaginás que vas a gobernar'" dio comienzo al primer musical del año, en el que la diva interpretó "Cambalache", acompañada por un grupo de bailarines y acróbatas, entre los que se destacó Flavio Mendoza.

Susana Giménez: la diva se animó al tango en el primer musical del 2019 - Fuente: Telefe

02:13
Video

La última pregunta se la hizo Mirta, una ama de casa. Quería saber era cómo va a dividir su tiempo entre la política y la tele. Finalmente, cuando le consultaron cuándo va a volver a conducir su programa, ella respondió "ahora", y comenzó así un nuevo ciclo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.