Tomás Fonzi y Natalie Pérez protagonizan la primera serie de Pol-ka para la web

La comedia se llama Igual te quiero y en la misma ellos seguirán interpretando los personajes de Esperanza mía
(0)
17 de diciembre de 2015  • 12:08

En medio de la revolución digital que ya empieza a repercutir en los productos televisivos, Pol-ka decidió sumarse a la ola de productoras que piensan en adaptar sus propuestas a las nuevas plataformas y a la televisión on demand. El piloto para esta experiencia es la comedia Igual te quiero. En la ficción, protagonizada por Tomás Fonzi y Natalie Pérez , se retoman los disparatados roles del romance que popularizaron los actores en Esperanza mía (El Trece) durante este 2015.

Máximo Ortiz (Fonzi) y Eva Monti (Pérez) tendrán que superar una convivencia -con todo lo que eso implica- que será narrada en 10 hilarantes capítulos, de tres minutos cada uno. La dirección está a cargo de Rodolfo Antúnez ( Los únicos) y el guión, de Esteban del Campo. Se puede ver por eltrecetv.com; las cuentas oficiales de Twitter y Facebook exclusivas de la tira; el perfil de Facebook oficial de Esperanza mía y en Youtube.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.