Tras ganar el Martín Fierro de Oro en Cable, The Host 2 llega a eltrece

Una imagen de Adrián Suar durante la primera temporada de The Host
Una imagen de Adrián Suar durante la primera temporada de The Host Crédito: gentileza Fox
Pablo Montagna
(0)
10 de septiembre de 2019  • 15:49

Dias atrás LA NACION informó que luego del final de El Tigre Verón -sus emisiones semanales culminarán el miércoles 25 de este mes-, el canal que comanda Adrián Suar volvería a recurrir a su comodín favorito para tapar el "bache" en su programación: Guido Kaczka y sus especiales ( Otra noche familiar). Sin embargo, el propio Suar y la gerencia del canal informaron horas atrás que tomarían otro rumbo.

Tras ganar anoche The Host el Martin Fierro de Oro de Cable a la produccion 2018, se tomó la decisión de que eltrece emita los dos primeros capítulos de la segunda temporada del ciclo humorístico ficcionado de Fox -que ganó una estatuilla por Programa de juegos, entretenimientos, reality, humor-. Luego, el ciclo continuará su curso por la señal de Fox y las plataformas digitales de Flow Cablevisión.

Adrián Suar con el Martín Fierro de Oro que obtuvo The Host

01:40
Video

Los dos capítulos que emitirá eltrece se verán los miércoles 2 y 9 de octubre, a las 22.45, es decir, al término de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Los siguientes miércoles de octubre (16 y 23) sí se pondrán al aire dos especiales de Otra noche familiar El miércoles 30, en tanto, se producirá el estreno del nuevo unitario de Polka con eltrece, TNT y Cablevisión Flow: Tu parte del trato. Se trata de una miniserie de ocho episodios protagonizada por Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

La miniserie contará la historia de Carlos (Cabré), un hombre ambicioso y muy exitoso en lo laboral que hace un particular trato con Patricia (Stuart). Tras tres años y luego de que Carlos no cumpliera con su parte del trato, la reaparición de Patricia cambiará el destino de todos los implicados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.