Tras la muerte de Silvia “Goldy” Legrand, qué sucederá con los programas conducidos por Juana Viale

Luego de la muerte de Silvia "Goldy" Lengrand, Juana Viale deberá conducir ambos ciclos en un momento personal muy difícil.
Luego de la muerte de Silvia "Goldy" Lengrand, Juana Viale deberá conducir ambos ciclos en un momento personal muy difícil. Crédito: Instagram Juana Viale
(0)
2 de mayo de 2020  • 00:17

La comunidad del espectáculo sufrió una triste perdida con la muerte de Silvia "Goldy" Legrand. La hermana gemela de Mirtha murió debido a un infarto mientras se encontraba durmiendo en su hogar en Olivos. La actriz tenía 93 años.

En este momento especialmente difícil para la familia de la fallecida artista, su nieta Juana Viale deberá conducir los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, programas de los que es anfitriona temporal debido al aislamiento de su abuela en medio de la actual pandemia por coronavirus.

Durante este sábado, al mediodía y a las 16 horas, está pautado que los programas se graben con normalidad contando con Juana al frente de ambos. En el caso de La noche de Mirtha, los invitados serán el Ministro de Educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini. Por otra parte, en Almorzando con Mirtha la mesa estará integrada por el actor Mauricio Dayub, el comediante Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto.

Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela. Y, si bien de momento no hay información oficial confirmada, se especula con la posibilidad de contar con otros testimonios de la familia Legrand, como el de Nacho Viale, su madre Marcela o incluso el de la propia Mirtha.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.