Varios regresos para la pantalla de Telefe en 2016: Susana Giménez y Gustavo Bermúdez

Además, también estará Pablo Echarri y Nancy Dupláa; Cris Morena quiere a Facundo Arana para su nueva ficción
(0)
16 de septiembre de 2015  • 11:30

Promediando el año, se vienen las novedades en la programación de la pantalla de Telefe. Según pudo saber Personajes.tv, 2016 va a ser un año de regresos: estará en la grilla, por ejemplo, Susana Giménez con su histórico Susana y Gustavo Bermúdez .

También la postergada tira de Arbol, la productora de Martín Seefeld y Pablo Echarri , desembarcará con Nancy Duplaá como coprotagonista. En ficciones, ésa no es la única noticia, habrá dos novelas más -una comandada por Sebastián Ortega y otra con Bermúdez- y una sitcom.

Otra de las sorpresas de la temporada será la vuelta de Polémica en el bar con Tristán en la mesa. A poco de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo se pondrá al frente de la producción de este mítico ciclo.

En tanto, Cris Morena volvió a pensar en Facundo Arana (quien fue la pareja de ficción de su hija Romina Yan en Chiquititas) para hacer un programa infantojuvenil, ¿dirá que sí?

Pero no todos son regresos, también habrá una ausencia en 2016: Peligro sin codificar se despide este año ya que el próximo no tendrá pantalla en el canal de las pelotitas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.