Viviana Canosa y Marina Calabró no seguirán en elnueve en 2021

Marina Calabró y Viviana Canosa terminarán con sus ciclos, Confrontados y Nada personal, en diciembre
Marina Calabró y Viviana Canosa terminarán con sus ciclos, Confrontados y Nada personal, en diciembre
Pablo Montagna
(0)
23 de noviembre de 2020  • 20:40

Televisión

Canosa y Calabró no seguirán en elnueve en 2021

La semana pasada fue atípica para elnueve. El viernes por la tarde se confirmó que el Grupo Octubre finalizó el proceso de adquisición de Canal 9 y FM 102.3 Aspen,(posee el 90% del canal de TV y la radio). A principios de la semana, se confirmó -como había adelantado LA NACION - que el ciclo Nada personal, que conduce Viviana Canosa, llegará a su fin en esa pantalla el próximo 18 de diciembre. Días más tarde, se conoció que luego de una acalorada reunión entre autoridades del canal y la productora Mandarina TV, se decidió no renovar los contratos y darle fin a Confrontados, el ciclo que comanda Marina Calabró, en los últimos días del año.

En el espacio de Canosa (lunes a viernes, a las 23) desde el 21 de diciembre se emitirá el ciclo Todo puede pasar, de Nico Occhiatto (actualmente se ve los sábados, a las 23). Éste concluirá en marzo, mes en que debutará la programación 2021. Se espera que en esa nueva grilla el horario vuelva a ser ocupado por un ciclo periodístico político, aunque de línea editorial más oficialista que el de Canosa.

En lugar de Confrontados, elnueve se rearmará con los programas que ya están en pantalla como Hay que ver y Todas las tardes. Tras el verano, sumará un programa de entretenimientos.

Radio

Pettinato y Sily ya tienen fechas para sus debuts

En 2021, Coco Sily animará los mediodías de Radio 10 AM 710 (desde el 8 de febrero, en el horario de 12 a 15) y de este modo, después de nueve años dejará Pop, una de las FM del grupo InRadios, la división de radios del Grupo Indalo. En su lugar en la 101.5, desde el 4 u 11 de enero, Roberto Pettinato conducirá un ciclo a diario, de 13 a 16. Por esa razón, dejará sus audiciones de los fines de semana, donde actualmente conduce de 9 a 12.

Radio

Juan Di Natale renovó su contrato con Mega 98.3

El periodista y conductor Juan Di Natale extendió la semana pasada su contrato con la FM Mega 98.3, para seguir al frente del ciclo Reloj de plastilina por un año más (se escucha de lunes a viernes, de 6 a 9). La noticia la dio a conocer el propio conductor a través de su cuenta de Twitter, a través de una foto con Nacho Viva, CEO del Grupo Indalo, donde además se anunció la continuidad de su equipo que lo acompaña cada mañana, integrado por Ignacio Fusco, Valeria Delgado y Alejandra Higa.

Cable

La TDA sumó dos canales: IP y Telesur

La TDA (Televisión Digital Abierta) sumó oficialmente dos canales a su grilla.Se trata de Información Periodística (IP) del Grupo Octubre, en el 24.5, y del regreso del canal venezolano Telesur (tras su salida del servicio y la desvinculación del gobierno argentino, en 2016), en el 25.4 (anteriormente 360 TV) y se espera en los próximos días la incorporación de KZO. De esta manera, la grilla del servicio satelital gratuito estará compuesta de 17 emisoras.

Streaming

Sebastián Girona y Alejandra Dirassar, en modo terapia

Luego de cuatro años sin interrupciones, la columna de Sebastián Girona en el programa Sexy Pipol (de 9 a 13), lejos de abandonar el aire de Congo.fm, pasó a tener su propio espacio. Modo terapia se puede escuchar los lunes, de 19 a 21, por esa misma radio online. Girona, acompañado por Alejandra Dirassar, busca abordar el mundo de la psicología con una propuesta fresca, distendida y a la vez consistente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.