¡Vuelve Onur! Halit Ergenç ahora será un sultán

Halit Ergenç, en la piel de El Sultán
Halit Ergenç, en la piel de El Sultán
El actor de Las mil y una noches estará otra vez en la pantalla argentina
(0)
5 de abril de 2017  • 10:24

La abstinencia de Onur tiene fecha de caducidad. Después del éxito de Las mil y una noches , la novela turca que generó que conozcamos por estas tierras al actor Halit Ergenç , desembarcará en la pantalla de Telefé El sultán, una nueva ficción protagonizada por él.

La telenovela se centra en la historia de uno de los personajes más polémicos de Turquía, que estuvo al mando del imperio otomano entre 1520 y 1566. Se trata del Sultán Solimán, el Magnífico. Tras la muerte de su padre, se convierte en el encargado de llevar adelante una difícil tarea. Se instala en el palacio con su concubina y su hijo y al tiempo recibe un barco que llega desde el Mar Negro que trae un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en su harén. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa de origen ucraniano, que con su rebeldía cambiará su vida para siempre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.