Por si no te bastaba con escucharlo en la radio o soportarlo en la TV, ahora podés llevar al periodista de fútbol más calentón en tu bolsillo.
1 minuto de lectura'

Todos sabemos que el iPhone, más que un teléfono inteligente, se ha convertido en una de las más interesantes plataformas de distribución de contenidos y aplicaciones, algunas muy útiles y otras muy bizarras.
Chusmeando el App Store durante el fin de semana, me entero de la existencia de Pagani Fútbol, "el primer audiobook multimedia sobre fútbol desarrollado especialmente para iPhone y iPod Touch, escrito y relatado por Horacio Pagani", quien, para los que aún no lo conocen, es un periodista deportivo de amplia trayectoria, docente, panelista del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, y protagonista de uno de los duelos televisivos más patéticos y recordados de los últimos tiempos.
Es una suerte de e-book con audios y textos en el que el usuario puede escuchar al profesional hablar sobre temas como "La táctica en el fútbol", "El estratega del equipo" y "Maradona como DT", o bien leer sus reflexiones sobre "El fútbol argentino" y "El hincha de la selección". La creación ya está disponible desde hace un par de meses en iTunes a un precio de 2,99 dólares y es la muestra de que, si esto es posible, entonces el Guitar Hero de Luciano Pereyra que alguna vez imaginó Mancusi sale en cualquier momento.
Bromas aparte, en Mixed Media ya podemos vaticinar que esta aplicación será un rotundo fracaso, ya que no saca provecho del verdadero core business de Pagani, que es capitalizar su irascible carácter. Por eso, nuestro departamento de Sistemas ya se encuentra desarrollando el juego interactivo "Calentando a Pagani", que consiste en ganar puntos haciendo sulfurar al periodista mediante puteadas a su ídolo Juan Román Riquelme o críticas a su amigo Alfio Basile.
Todavía lo tenemos en beta, pero Steve Jobs ya lo vio, está copado y nos dijo que será un golazo.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3En fotos: Mirtha Legrand brilló en el desfile de Roberto Piazza y Patricia Bullrich acaparó todas las miradas
- 4
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei






