The Crown: las imágenes de un histórico look de Lady Di que darán que hablar

El compromiso de Lady Diana Spencer y el heredero al trono británico será parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix
El compromiso de Lady Diana Spencer y el heredero al trono británico será parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix Crédito: Vanitatis
(0)
15 de noviembre de 2020  • 11:01

Este 15 de noviembre, Netflix estrena la cuarta temporada de The Crown. Gracias a la exitosa serie, los seguidores de la realeza británica podrán recrear, entre otros acontecimientos, el compromiso entre Lady Diana Spencer y el heredero al trono, el príncipe Carlos.

Hace más de 39 años, la princesa Diana de Gales y el príncipe de Edimburgo se comprometían en los jardines del palacio de Buckingham. Ahora, en la cuarta temporada de The Crown esa escena será recreada por Emma Corrin y Josh O'Connor.

Aquel 3 de febrero de 1981, todo era un cuenta de hadas. Una jovencísima Diana de 20 años estaba junto al príncipe y heredero al trono británico, Carlos, de 32 años. Allí, como ocurre en cada evento de relevancia social y política, la prensa se aglutinó para tomar las imágenes que ilustrarían la tapa de los diarios del día siguiente.

De punta en blanco, Diana y Carlos eran fotografiados por la prensa durante el día de su compromiso
De punta en blanco, Diana y Carlos eran fotografiados por la prensa durante el día de su compromiso Crédito: Vanitatis

Y es exactamente esa etapa de la relación entre Diana y Carlos la cual fue compartida por la producción de The Crown. A días del estreno de la nueva temporada, el equipo de vestuario y estilismo de la serie se lució con una reproducción del look que la princesa de Gales utilizó en aquella ocasión.

En las imágenes difundidas por la cuenta de Netflx del Reino Unido e Irlanda se puede ver la recreación casi a la perfección del look que utilizó Diana en 1981. Outift compuesto de dos piezas color azul: una chaqueta con hombreras y ondas en las solapas y una falda midi con un detalle en la parte frontal. También se destaca la blusa de cuello alto con maxilazada y estampado de pájaros.

Avance de la cuarta temporada de "The Crown", con la aparición del personaje de Lady Di - Fuente: Netflix

01:45
Video

Mientras la ansiedad carcome a los fans de la serie, aún resta saber si los responsable de vestuario y estilismo han logrado clonar el sobre y los zapatos que Diana lució hace 39 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.