1 minuto de lectura'

El quinto episodio de la segunda temporada del podcast Discos esenciales, de la Rolling Stone, está dedicado a reescuchar The Number of the Beast, tercer disco de la banda británica Iron Maiden y una de las obras clave del heavy metal de todos los tiempos, editado originalmente en 1982 y reeditado este año por Colecciones La Nación.
Como en un mini documental auditivo, el equipo de la revista explora este LP, tema por tema, junto con un seleccionado de músicos y periodistas invitados, incluyendo al ex V8 y Rata Blanca Gustavo Rowek, la música y productora Camila Sol Cheja y Gustavo Olmedo.
Qué es esto
Discos esenciales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





