Thor: Ragnarok, mirá el detrás de escena con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

El film de Marvel sobre el dios del martillo está pronto a llegar a los cines; te mostramos imágenes del rodaje de la tercera parte de la saga
(0)
29 de septiembre de 2017  • 10:28

El detrás de escena de Thor: Ragnarok

01:30
Video

Thor: Ragnarok , el film sobre uno de los súperheroes de Marvel se podrá ver en el país el 2 de noviembre y el detrás de escena ya está disponible para los fans más ansiosos. En un video publicado ayer se da un adelanto de algunas escenas y Chris Hemsworth junto a Mark Ruffalo explican cómo fue rodar esta tercera entrega del dios del martillo.

Además, se muestra a su director Taika Waititi quien explica los detalles de cada personaje. Recordemos que en el film hay grandes invitados, como Cate Blanchett quien interpretará a la malvada Hela; Tessa Thompson, como Valkyrie y Jeff Goldblum, como el Grandmaster.

Para quienes quieren saber cómo Hemsworth se mantiene tan en forma para interpretar a Thor, hace poco se grabó un video con su rutina extrema de ejercicios... para quien se anime.

El entrenamiento extremo de Chris Hemsworth para interpretar a Thor

02:25
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.