La emotiva entrevista de Badía a Tinelli

El conductor de ShowMatch visitó el flamante programa de su mentor televisivo; accedé al video
Hernán Rizzone
(0)
29 de junio de 2012  • 05:56

La reunión cumbre entre el animador número uno de la televisión local Marcelo Tinelli junto a su maestro, amigo y mentor Juan Alberto Badía se llevó acabo con matices de mucha emoción, nostalgia, humor y anécdotas. Toda la prensa aguardaba ansiosa la llegada del conductor de Showmatch quien pasada la medianoche del viernes se hizo presente en el estudio de Palermo, donde se lleva cabo el ciclo Mi noche favorita que conduce Badía por la señal 360 TV del canal 2504 de la Televisión Digital Abierta.

El oriundo de Bolívar estaba vestido impecable con un saco a cuadros beige, camisa blanca, jean azul bien ajustado y zapatos claros. Mientras que el dueño de casa se encontraba bien clásico y fiel a su estilo con un saco negro y camisa blanca y zapatos oscuros. La química y la confianza entre los conductores era evidente que se hizo notar en el comienzo con un fraternal y cálido abrazo. Luego llegaría el paso de las confesiones "Yo admiré a Marcelo de entrada. Me gustaba trabajar con vos. Esperaba pasarte el móvil para que vos salgas al aire. Vos te hiciste querer desde cero. Ese ángel que te acompaña era ya atractivo cuando no tenías tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada", manifestó Juan Alberto.

Video

Por supuesto, que las gentilezas no se hicieron esperar, y Tinelli también elogió a su colega en un pasaje del diálogo: "Estuviste en los momentos más tristes y felices de mi vida. Vos viste cosas en mí que ni yo veía".

Durante más de una hora se notó a Tinelli distendido y en un ámbito íntimo casi en un confesionario único de diversos aspectos de su vida. Tal vez, como pocas veces pasó a lo largo de su exitosa carrera. El clima en el estudio era de mucha emoción y atención porque nadie quería perderse las confesiones. Tinelli se reía seguido, se movía mientras respondía y le seguía el juego según el pasaje de las preguntas y opiniones de su amigo Badía. Los gestos cómplices de los dos se notaron claramente en toda la noche.

Badia, Villarruel y Tinelli
Badia, Villarruel y Tinelli Crédito: 360TV

Además otro condimento de la charla fue la participación de Claudio Villarruel -programa la señal digital en donde está Badia-, quien también contó anécdotas compartidas con ambas figuras y travesuras de los años que trabajaron juntos.

Los flashes de los fotógrafos matizaban el ida y vuelta del reportaje. Inclusive, en más de una ocasión un productor televisivo pedía silencio en un estudio plagado de periodistas, reporteros gráficos, productores y curiosos. Claro, que los presentes al igual que los televidentes gozaron de un reportaje inolvidable.

Después de la entrevista

"Yo lo vi y me quebré", expresó Tinelli a la prensa respecto del emotivo encuentro que tuvo con Badia minutos antes.

El conductor de ShowMatch contó lo importante que es para él hablar con su "maestro viviente". "Hablo con él y me emociono. Lo veo muy bien y dando amor, y cuando uno ve que el otro da amor ese es el verdadero camino y se le nota", dijo al ser consultado por la prensa.

Respecto de cómo lo vio de salud [Badia tuvo que enfrentar un cáncer mediastino]: "Es muy fuerte todo lo que está viviendo Juan Alberto y la fuerza que él le pone y que esté pasando por lo que está pasando con esa entereza a mi me mueve mucho"

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.