Suscriptor digital

Toda la intimidad de los premios Tato 2013

Lanata, reconciliado con Sara Stewart y feliz con su hija
Lanata, reconciliado con Sara Stewart y feliz con su hija Crédito: Gerardo Viercovich
Personajes.tv estuvo en la gala, te contamos todos los detalles: por donde entraron los famosos, quienes se mostraron juntos y mucho más
Martín Artigas
(0)
3 de diciembre de 2013  • 16:11

Poco antes de las 20, cuando el recuerdo de la tormenta que azotó a la ciudad aún permanecía fresco, el teatro Colón comenzó a recibir a los primeros invitados de la ceremonia de entrega de los premios Tato 2013 . Vestidos largos, trajes oscuros y mucho glam fueron moneda corriente entre los asistentes, que transitaban por una vernácula red carpet hasta ingresar a la entrega.

Entre los primeros en llegar, se pudo ver a la siempre cambiante Nacha Guevara -"Soy muy ecléctica, me aburre verme siempre igual", dijo-, Catherine Fulop junto a su marido, Osvaldo Sabatini, Julieta Díaz y los protagonistas de Aliados, Peter Lanzani -sin Martina Stoessel-, Nicolás Fracella y Oriana Sabatini.

La lluvia dividió rápidamente a los invitados: mientras algunos siguieron caminando por la pasarela para poder conversar con la prensa, otros pidieron que sus vehículos los dejaran justo frente a la entrada, como para sacarse la foto de rigor y entrar directamente al teatro sin arruinar sus vestidos y peinados. Entre los primeros se contó a Leo Montero, Germán Paoloski junto a Sabrina Garciarena, Denise Dumas -una de las más celebradas por el público que seguía la entrada de las celebrities desde la calle-, Cristina Pérez, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Silvina Escudero y el "Chino" Darín.

Como ya habían asegurado a Personajes.tv, Mónica y Mike están más unidos que nunca.
Como ya habían asegurado a Personajes.tv, Mónica y Mike están más unidos que nunca. Crédito: Gerardo Viercovich

Pero fue a partir de las 21 cuando comenzaron a llegar los "más esperados". Mirtha Legrand, Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Emilia Attias con un look muy Matrix, Eleonora Wexler y Carla Peterson -amigas desde Un año para recordar -, Verónica Lozano, Adrián Suar junto a Griselda Siciliani, Nicolás Riera con Rocío Igarzábal y Natalia Oreiro , que parece haber vuelto, al menos por una noche, al estilo "Betty Page" que cultivó en el 2000.

La sorpresa de la noche la dio Luisana Lopilato, que no sólo eligió un vestido amarillo –un color que, según el folklore, trae mala suerte sobre un escenario-, sino que además llegó junto a su marido, el cantante Michael Bublé. La otra nota de color la dio Julio Chávez que, poco adepto al protocolo del star system local, pasó raudamente por la alfombra roja casi sin dejarse fotografiar.

Dentro del teatro, los invitados aprovecharon los cortes en la transmisión para comer algo, acercarse hasta la mesa de bebidas e ir al baño, algo que provocaba cierta desesperación en los conductores de la entrega. "Por favor, les rogamos que vuelvan a sus asientos porque necesitamos que estén ocupados por seres humanos", bromeaba desde su micrófono, aún fuera del aire, Julián Weich. Mariana Fabbiani, en tanto, festejó cada una de sus ocurrencias.

Divertido, Marley tuvo un inconveniente con su vestuario y lo hizo saber arriba y debajo del escenario. "Se me rompió el pantalón", contaba entre risas y fiel a su estilo de alegre torpeza.

Mirtha, la más simpática de la noche
Mirtha, la más simpática de la noche Crédito: Gerardo Viercovich

Más allá del chiste, se mostró muy feliz de que Tu cara me suena se alzara con el premio en la categoría "Big Show", y avisó que el próximo 6 de enero va a estrenar su nuevo programa de entretenimientos, La nave de Marley. Otra que celebró mucho el galardón fue Laura Esquivel -una de las favoritas para ganar el reality de imitaciones-, quien dijo sentirse muy contenta.

"Fue un gran año para mí, pero me siento una más del equipo. Todos estamos haciendo un trabajo muy duro", explicó a Personajes.tv la ex Patito feo.

¿Los más ruidosos? Los equipos de AM y de Bendita... , que hicieron hinchada por sus candidatos en cada rubro que los tenía como protagonistas y celebraron cada estatuilla casi como si se tratara de la Copa del Mundo. La gran ausente de la noche fue, sin dudas, Susana Giménez, que eligió conducir su programa como todos los lunes.

"Estoy feliz de que hayamos ganado este premio, porque Gracias por venir tiene una gran producción y, en lo personal, estoy aprendiendo mucho como conductora. El año que viene seguimos, así que estoy muy contenta", apuntó Julieta Prandi luego de que el programa de Telefé se quedara con el rubro "Interés General".

Un gran año. Minujín, con premio en mano
Un gran año. Minujín, con premio en mano Crédito: Gerardo Viercovich

Otro de los ganadores de la noche, Juan Minujín -"Actor de reparto" por su labor en Solamente vos- , subrayó la importancia de haber sido votado por sus propios colegas. "Tiene un sabor especial este premio. Llega después de todo un año de trabajo, en una ficción que tiene un elenco muy lindo y que me permitió desplegar mucho mi faceta de comediante. También tuve una participación en la comedia que Will Smith está filmando acá, así que la verdad es que estoy explorando ese lugar con mucha alegría", aseguró.

Sobre el final de la velada, los medios acreditados abandonaron la sala de prensa para volver a la entrada del teatro, con la esperanza de poder tomar contacto con los invitados que no se llevaron premios. Sin las vallas de seguridad de rigor, la salida de Mirtha Legrand se tornó caótica; sin embargo, lejos de la queja, la diva de los almuerzos contestó preguntas y se dejó fotografiar sin chistar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?