Todo Harry Potter en 60 segundos

Además, Scorsese muestra el detrás de escena de Hugo Cabret y el nuevo trailer de Los Vengadores
(0)
9 de febrero de 2012  • 17:51

Harry Potter tiene fanáticos en gran parte del mundo, por lo que es usual ver en Youtube videos editados y musicalizados por los amantes de las historias del pequeño hechicero. Lo último sobre Potter, que se puede ver en ese sitio colaborativo, es un resumen de sus hazañas en sólo 60 segundos. Lo que sí no queda claro es si lo realizaron fanáticos o detractores de la saga. Vos, ¿qué opinás?

El back de Hugo Cabret

Este jueves se estrena en el país La invención de Hugo Cabret y para que empieces a palpitar lo que será la película, te mostramos un detrás de escena con la presencia de su director, Martin Scorsese . El film, nominado al Oscar en 11 categorías, trata las aventuras de un niño que buscará develar un secreto que le dejó su padre en la figura de una suerte de autómata. ¿La vas a ver?

Un primer vistazo a Los vengadores

El primer trailer de Los vengadores se difundió esta semana en la apertura del Super Bowl en Estados Unidos. Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson ; Iron Man, por Robert Downey Jr. ; Thor, por Chris Hemsworth ; el Capitán América, por Chris Evans; Nick Fury, por Samuel L. Jackson , y Hulk, protagonizado por Mark Ruffalo son algunos de los superhéroes que vas a poder ver en las primeras imágenes de la historia. El film se estrenará en el país el 26 de abril. Mientras, te mostramos como cada uno de ellos muestra sus capacidades para luchar contra el mal. ¿Cuál de las interpretaciones te gusta más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.