Buenos Aires Trap: horarios y todo lo que tenés que saber sobre el festival

Bad Bunny encabezará un line up que nucleará a todos los representantes locales del género
Bad Bunny encabezará un line up que nucleará a todos los representantes locales del género
(0)
5 de febrero de 2019  • 16:18

Febrero es el mes del trap en Argentina. Con Bad Bunny a la cabeza, el sábado 23 se llevará adelante el primer festival dedicado al género en habla hispana, Buenos Aires Trap, en el Hipódromo de Palermo. El portorriqueño liderará un line-up conformado por los artistas locales más destacados: Duki, Khea, Lit Killah, Cazzu, Ecko, Neo Pistea, YSY A, entre otros. Se les sumarán el chileno Drefquila y el español Kidd Keo.

Las entradas para asistir al evento aún se pueden conseguir a través de DalePlayTicket desde los 1500 pesos (campo general) hasta los 2500 (campo "Flow"). En el Hipódromo se podrán comprar tickets en efectivo y con tarjetas de crédito. Los menores pueden ingresar ya que se trata de un festival ATP (niños a partir de 4 años pagan entrada).

Durante gran parte del sábado 23 de febrero, los artistas se presentarán en el predio del Hipódromo, ubicado en la intersección de Libertador y Dorrego. Además habrá varias actividades alrededor de la música: beer garden y foodtrucks, muestras y clases de skate y BMX, stands para tunear uñas y pelo y maquillarse, un espacio de relax con enchufes para cargar el celular, graffitti, souvenirs y más. Habrá puestos de hidratación, sanitarios y de primeros auxilios. Para la venta de alcohol se solicita asistir con DNI.

Cómo estará organizado el predio del Hipódromo para el Buenos Aires Trap
Cómo estará organizado el predio del Hipódromo para el Buenos Aires Trap

HORARIOS

13:00 APERTURA

14:00 DJ ALEJA MAMI

14:35 UNDER MC

14:50 NAX KING

15:05 FMK

15:25 DREFQUILA

15:50 BARDERO$

16:15 YSY A

16:40 MALAJUNTA

17:05 BIG SOTO

17:30 NEO PISTEA

17:55 LIT KILLAH

18:40 KIDD KEO

19:25 ECKO

20:05 CAZZU

20:50 KHEA

21:30 DUKI

22:35 BAD BUNNY

Bad Bunny llegará para desplegar sus éxitos y los temas de su debut, X100PRE, después de sus shows en el Luna Park y el interior del país en mayo de 2018. En estos meses puso su voz a una decena de hits en colaboración: "Mía", una balada trap al lado de Drake; el bogaloo sixtie de "I Like It", con Cardi B (se convirtió en la canción número uno en los Estados Unidos); el explosivo reggaetón "Te boté" (una cumbre del género con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna); la guajira "Mayores", con Becky G, y "Si tu novia me deja", con J. Balvin, otra colaboración que no hizo más que expandir el fenómeno viral de su música. "La suya fue la voz pop más importante de 2018 , la moneda común que todos querían intercambiar", afirmó The New York Times.

Bad Bunny junto a Drake

03:30
Video

Por su parte, Duki, el mayor representante de la escena del trap local, volverá a consagrarse como tal tras llenar un Luna Park también durante octubre del año pasado. El ex competidor de El Quinto Escalón (epicentro de las batallas de freestyle) tiene solo 22 años pero 2.6 millones de seguidores en Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.