Tom Cruise y Katie Holmes, amor en Sevilla

Fuente: EFE
Además, Paul Mc Cartney dijo que su matrimonio con Heather Mills fue el "error de la década" y Ronnie Wood se separó
(0)
10 de diciembre de 2009  • 13:13

Tom Cruise y Katie Holmes se mostraron muy acaramelados en el partido de la Liga de Campeones que disputaron el Sevilla y el Glasgow Rangers en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Si bien la pareja suele sonreír para los paparazzi, no es común verlos tan relajados y sin problemas de mostrar su amor en público.

El actor está instalado en la ciudad española por el rodaje de Knight and day, película que protagoniza junto a Cameron Díaz. Ya estuvieron en Cádiz, donde grabaron escenas en una corrida de toros, y piensan aprovechar el tranvía que recorre la ciudad de Sevilla para una escena de persecución, típica del género en el que se enmarca el film, definido por sus productores como "comedia romántica de acción".

Paul Mc Cartney dijo que casarse con Heather Mills fue "el error de la década"

Fuente: AFP

LONDRES (ANSA) - El ex Beatle Paul McCartney, dijo en una entrevista que haberse casado con la modelo y activista vegetariana Heather Mills fue "el error de la década".

Sin embargo, tras un divorcio que le costó unos 40 millones de dólares de su fortuna personal, Mc Cartney prefirió no criticar a su ex esposa y madre de su hija Beatrice. Cuando se le preguntó si casarse con Mills fue el mayor error de la década su respuesta fue certera: "Ok, supongo que ese tiene que ser el primer contendiente". Luego, para atenuar sus dichos, agregó: "No quiero criticar a nadie. Estas cosas pasan".

Además, el músico desestimó los rumores sobre su alejamiento de la música. "Lo paso demasiado bien. ¿Por qué me retiraría? ¿Para sentarme en casa a mirar televisión? No gracias. Prefiero seguir jugando", aseguró a la revista británica Q .

Ronnie Wood se separó de su novia

LONDRES (ANSA) - Luego del escándalo desencadenado tras intentar ahorcar a su novia, Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se separó de Ekaterina Ivanova, su pareja desde hacía un año y medio.

Según informó Jo Wood, ex esposa del músico, la relación entre Ronnie y la joven rusa se terminó "para siempre". "Se ha terminado. El no volverá con ella, eso lo tiene claro", declaró la mujer al diario inglés Daily Mail.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.