Tomás Costantini será padre nuevamente

Tomás Costantini espera un hijo con su novia Micaela Dalla Libera
Tomás Costantini espera un hijo con su novia Micaela Dalla Libera Crédito: redes sociales
El hijo del dueño del Malba tendrá a su segundo heredero; el primero lo tuvo junto con Jimena Campisi
ChichiMento
(0)
14 de noviembre de 2016  • 12:19

Después de un largo tiempo sin figurar en los medios, el nombre de Tomás Costantini reaparece con una noticia: el hijo del dueño del Malba será padre nuevamente. Su novia Micaela Dalla Libera, con quien está en pareja hace un año, está embarazada de 4 meses.

Esta vez parece que el llamado de la cigüeña lo encuentra mejor parado al más joven de los Costantini, quien luego de algunos años de exposición mediática optó por trabajar en los negocios que Eduardo, su padre, tiene en el exclusivo barrio Nordelta. Micaela es hija de Mariano "el loco" Dalla Libera, el ex futbolista de Platense, River y Racing, entre otros clubes.

En esta nueva etapa de su vida, Tomás bajó su perfil de manera considerable y ahora mantiene una relación fluida con Milo, el hijo que tuvo con Jimena Campisi y que ayer domingo cumplió 4 años. Incluso, atrás quedaron las disputas legales y las peleas con la madre, lo que había sido una constante durante los 9 meses de gestación y algún tiempo después.

La gente cambia y en este caso fue para bien. A diferencia de Campisi, Micaela espera tener un embarazo tranquilo y en paz, como debe ser. La dinastía Costantini se expande y Tomás, de pasado rebelde, sentó cabeza. ¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.