Top 10: videos sexuales caseros

De Gene Simmons a Tupac, pasando por Pamela Anderson con Tommy Lee y ¡Wanda Nara!, una selección inspirada por Hulk Hogan; sumá tu opinión
(0)
15 de octubre de 2012  • 14:49

No es un proverbio chino ni una ley de Murphy establecida, pero tal parece que no existe video sexual casero que no termine saliendo a la luz pública. La última celebridad que vio expuesta sus sábanas en Internet fue Hulk Hogan, el luchador estadounidense de eternas mechas rubias y chivita tupida. Un clip con su tórrido affaire con una mujer casada se conoció en estos días y reavivó la polémica sobre lo conveniente de dejar registro multimedia de nuestra intimidad, con cientos defendiendo la intimidad de las celebridades y decenas de miles buscando en Google la filmación.

Celebremos este nuevo descuido con una lista de los diez videos sexuales caseros que revolucionaron Internet, tanto en este país como en el mundo. Pero antes un consejito: no importa la posición, ¡siempre guardá panza!

1. Gene Simmons

Además de pisar pollitos y participar de cuanto reality show le deporte algo de dinero, Gene Simmons también se hace espacio para grabarse manteniendo relaciones. Sin el maquillaje de KISS, y con una performance para el olvido, el bajista quiere rock and roll toda la noche y también algo de acción.

2. Wanda Nara

Mucho antes de convertirse en una de las pocas botineras que logró el sueño de casarse con un jugador, tener hijos y vivir entre carteras de Louis Vuitton en Europa, Wanda Nara fue una joven que aseguraba haber enamorado al Diego pero sin perder la virginidad. La fábula duró poco y un video grabado en un celular dejó testimonio de una de sus muchas habilidades secretas.

3. Kid Rock y Scott Stapp

Amigos son los amigos y Kid Rock es el primero que sabe que las cosas buenas hay que compartirlas. En 1999, cuando Internet empezaba a masificarse, apareció un video en el que se lo veía junto a Scott Stapp, cantante de Creed, teniendo relaciones con cuatro groupies en una camioneta. ¡Sexo, cámaras y rock and roll!

4. Silvina Luna

La rosarina que conoció la fama gracias a Gran hermano supo el año pasado qué otras cosas se podían hacer con una camarita. Su video filmado en Mendoza no sólo dejó frases memorables, sino que impulsó el turismo en la zona de los viñedos.

5. Tupac Shakur

Ni siquiera la muerte te libera de que un video sexual casero llegue a las manos equivocadas. El rapero asesinado en 1996 es el centro de una vieja filmación que se conoció este año, en el que entra a una habitación con los pantalones bajados y es recibido por una chica mientras fuma un porro.

6. Natacha Jaitt

La infartante morocha no tiene empacho en reconocer que ejerce la prostitución como un medio de vida y por diversión. Además de las innumerables fotos que circulan por Internet, el año pasado realizó una Twitcam en la que terminó desnuda. Como corresponde, #LaTCdeNatacha llegó a ser TT mundial y la consagró para siempre

7. Kanye West

El rapero más talentoso y más soberbio del momento parece dispuesto a imitar a su nueva novia, Kim Kardashian. En el mercado negro estadounidense circula un video con una chica curvilínea anónima que busca un comprador. El sitio Radar OnLine vio fragmentos y certificó su autenticidad, pero hasta ahora nadie puso la plata sobre la mesa.

8. Flavia Miller y Huberto Roviralta

A la vanguardia de los escandaletes actuales en la farándula argentina, la por entonces ignota Flavia Miller logró engatusar y seducir a Huberto Roviralta. Una tosca cámara oculta registró el encuentro y la catapultó a una efímera fama mediática. También catapultó otra cosa: un cenicero en manos de Susana Giménez, pero esa es otra historia.

9. Juana Viale

La nieta rebelde de Mirtha Legrand siempre hizo lo que quiso y se salió con la suya. Mientras corren por la web fotos privadas que se sacó con su pareja, Gonzalo "Manguera" Valenzuela, se sabe que también existe un video que la compromete en su famosa cita embarazada en un auto en Palermo con Martín Lousteau, ¿cuántos tabúes se pueden romper a la misma vez?

10. Tommy Lee y Pamela Anderson

Pioneros absolutos en el género, Tommy Lee y Pamela Anderson tienen el dudoso récord de ser protagonistas del video de Luna de Miel más famosa de Occidente. El metalero y la bomba rubia la pasaron de lo lindo después de casarse en 1999 y dejó en claro que la ex Baywatch tiene buen ojo para los pretendientes

Por Tomás Balmaceda

Notas relacionadas

Cinco canciones de cancha insólitas | Diez canciones con títulos que nombran a bandas o músicos | Diez videos protagonizados por animales | Diez videos raros

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.