Tras el escándalo del avión, Vicky Xipolitakis se fue del país

La ex rubia decidió irse de la Argentina luego de que se difundiera el video en el que "manejó" la aeronave de Austral
(0)
2 de julio de 2015  • 10:34

La mediática decidió irse del país
La mediática decidió irse del país Crédito: Twitter

Como versa la canción de Los ladrones sueltos, "Con una rubia en el avión" [en esta caso, ex rubia], muchos se fueron con ella en una nueva aeronave -que esperemos, esta vez, no conduzca. Vicky Xipolitakis se fue del país, después del escándalo que protagonizó al difundirse un video en el que se la puede ver divertida en la cabina de un avión de Austral coqueteando con los pilotos y jugando a conducir el avión.

En medio de la polémica, los pilotos fueron desvinculados de la aerolínea y ella, en tanto, evalúa junto a su abogado iniciarles acciones legales por acoso sexual. Al parecer, eso va a tener que esperar porque, afectada por todo lo sucedido, la griega -a la que su hermana calificó como "demasiado inocente y tonta"- decidió irse del país.

Según AM, Vicky abordó un nuevo transporte alado, pero camuflada para que no la reconocieran. Obviamente no de la compañía argentina, ya que tiene prohibido volar por Austral y Aerolíneas Argentinas por tres años como sanción. Partió rumbo a Madrid por Iberia donde va a esperar a que las cosas se calmen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.