Suscriptor digital

Tras la aparición del video, Diego Maradona levantó el pedido de detención contra Rocío Oliva

¿Todo bien? Ahora, Rocío tiene vía libre para viajar a Dubai
¿Todo bien? Ahora, Rocío tiene vía libre para viajar a Dubai Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Rocío Oliva
A través de sus abogados, el Diez solicitó que se retiraran los cargos que incriminaban a su ex en una causa por hurto
(0)
28 de octubre de 2014  • 16:22

La historia de amor, desamor y renovado amor que tan bien han sabido escribir Diego Maradona y Rocío Oliva ahora podrá tener su continuidad sobre las calientes arenas de Dubai. Y esto gracias a que el ex futbolista ha decidido que se retiraran los cargos que la incriminaban en la causa por el robo que sufrió hace algunos meses y, de este modo, ella podrá ingresar libremente al Emirato.

Lo sugestivo es que la decisión del Diez coincide con la aparición de un polémico video en el que se lo puede ver reaccionando de manera violenta y golpeando a Oliva para que "soltara" su teléfono celular. ¿Acaso "Rochi" lo extorsionó para asegurarse su libertad? Aunque todo es posible en el universo Maradona, esa hipótesis es muy poco probable... En realidad, la versión más fuerte indica que el ex DT de la selección argentina está muy decidido a seguir adelante con su plan de reconciliación, y quiere que su "chica" esté lo más pronto posible a su lado.

Según pudo saber Personajes.tv, Rocío se encuentra preparando todo para emprender viaje hacia Dubai para reunirse con su novio en los próximos días. Los rumores, en tanto, señalan al "Chino" Maradona como el responsable de filtrar el video en la web, en una estratégica movida para perjudicar a Oliva y beneficiar a Verónica Ojeda, la tercera en cuestión en este eterna competencia por el amor del astro. En fin...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?