Tras los rumores sobre su salud, Demi Lovato llevó tranquilidad a sus fans

Lovato quiso quitarle dramatismo a los rumores sobre su estado de salud
Lovato quiso quitarle dramatismo a los rumores sobre su estado de salud Crédito: Twitter
A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció la preocupación y bromeó acerca de su recuperación
(0)
26 de febrero de 2015  • 12:53

Los rumores comenzaron a circular con mucha fuerza ayer: según el sitio TMZ.com, Demi Lovato había tenido que ser internada en una clínica de California por un complicado cuadro respiratorio. Sus fanáticos, claro, dieron grandes muestras de preocupación en las redes sociales, exigiendo más información sobre el estado de salud de la cantante.

Horas más tarde, ella misma decidió llevar algo de tranquilidad y, a través de Twitter, envió un mensaje para quitarle dramatismo al asunto. "Gracias por los buenos deseos para que me ponga bien... A los medios les gusta inflar un poco las cosas. ¡Estoy bien! ¡Nada que un poco de sopa de pollo no pueda solucionar", escribió.

Con apenas 22 años, Demi ha pasado por varias internaciones debido a sus problemas de adicciones y los desórdenes alimenticios que padeció en su adolescencia .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.