Tu cara me suena: Florencia Peña ganó la gala y Barbie Vélez y su novio se lucieron en un dúo violento

Una noche de muchas emociones se vivió ayer en el ciclo Marley, te contamos por qué
(0)
26 de junio de 2014  • 08:51

Tu cara me suena sigue dando diversión y buenos shows en la pantalla chica. En la gala de anoche, todos los participantes se lucieron en el escenario, pero para el jurado la mejor performance fue la de Florencia Peña . La actriz interpretó la canción del film The Mask y fue elegida como ganadora por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri.

Por su parte, Augusto Schuster hizo un dúo con su novia Bárbara Vélez , con quien interpretó el tema de Eminem y Rihana "Love the way you lie". La pareja se vio muy sólida y la hija de Nazarena fue muy elogiada por Enrique Pinti: "Lo que has hecho con tu voz, Barbie, fue tremendo".

Además, Laura Esquivel y Jey Mammon imitaron a Pimpinela (el dúo auténtico se les sumó al show); Georgina Barbarossa se puso en la piel de Tina Turner e interpretó "What´s love"; Miguel Angel Rodríguez hizo de Johnny Tolengo; Angela Torres cantó "We can´t stop" como Miley Cyrus y Hernán Drago imitó a Enrique Iglesias. ¿Lo viste? ¿Quién te gustó más?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.