Un doble de Hernán Drago despertó polémica y una desopilante reacción de Guido Kaczka
El conductor negó varias veces las similitudes entre el participante y el modelo; “Yo no veo nada”, dijo, pero después avisó que últimamente “Drago no es Drago”
- 3 minutos de lectura'
Un doble de Hernán Drago se presentó en el programa Bienvenidos a bordo (eltrece), pero no tuvo suerte y su presencia causó más polémica que curiosidad. A Guido Kaczka lo tomó por sorpresa y le resultó muy difícil sacar el parecido. Luego de varios intentos para descubrir al famoso “escondido”, el conductor se rindió y protagonizó uno de sus tantos bloopers.
“A ver, a ver, a ver”, comenzó el conductor del ciclo familiar mientras le daba la bienvenida al participante que se presentó en “la puerta de los parecidos”. “Tom Cruise, ¿no? No, no es Tom Cruise, pero tiene [un parecido]. A ver”, añadió, dudoso, pero ante la negativa del joven se acercó a Valentina, una de las azafatas del programa para tener su opinión.
“¿A Maluma puede ser? Es como una imitación de Maluma”, avisó la joven. No obstante, el participante siguió en su postura: No era Tom ni Maluma. Francesca fue la única que observó algo del modelo en el participante. “No sé, no me sale. Hernán Drago pensé”, lanzó. La azafata aseveró que cuando el joven pasó la puerta pudo ver algo de un famoso en su mirada, pero no estaba segura del nombre y el primero que pensó fue justamente Drago.
“No, Hernán Drago está acá”, dijo Guido que intentaba “negar” el parecido, pero hubo algo que le hizo hacer un clic en su postura. “Uy, che. Pará, pará. Uy, cuando me miró. A ver, a ver. Podés venir, acércate un segundo”, le pidió hasta que el modelo se puso a la par del participante. “No, no, volvé”, agregó.
Convencido de que el joven no tenía ningún rasgo similar a Drago, le pidió que fuese él mismo quien develara lo que tanto habían esperado. “¿Vos sos?”, le preguntó al joven que finalmente confirmó que era Hernán Drago. “Ah, ¿si? A ver, venía, Hernán Drago”, espetó.
Luego de que el modelo se acercara una vez más a escena, el conductor negó, una vez más, cualquier parecido entre ambos: “No, no. Yo no veo nada”. Después de un intercambio de perfiles y acercamiento de cámara, Guido añadió que podía haber algo solo de cerca. “Uf, a ver, sonreí Drago”, insistió. “Eh, no, no”, negó y le preguntó si todo el mundo lo relaciona con el modelo. “Sí, de hecho, me anotó mi familia”, contó.
Finalmente, Guido aceptó que si bien había algo de Drago en el participante, el modelo últimamente estaba muy distinto, raro y que no era él en ese momento. “Drago no es Drago. Era Drago, no es tan Drago”, dijo entre risas y sin mucho éxito en un intento por generarle alguna reacción al modelo.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Pura emoción. Noche triunfal en Venecia para Pedro Almodóvar, ganador del León de Oro por su primera película en inglés
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto