Un ex Casi Ángeles reveló que Lali Espósito le rompió el corazón
Tomás Ross, quien interpretó a Cristóbal Bauer en la ficción creada por Cris Morena, recordó su paso por el programa de Susana Giménez y el divertido momento que protagonizó
2 minutos de lectura'

En los últimos días, Tomás Ross revolucionó a los fanáticos de Casi Ángeles al recordar en Insider (lunes a viernes de 14 a 16 hs), uno de los programas de streaming de Telefe, un divertido momento que vivió en el living de Susana Giménez, cuando habló de su amor por Lali Espósito.

Cuando la ficción de Cris Morena estaba liderando el rating de la televisión argentina, Ross, Nazareno y Guadalupe Antón, participaron de una entrevista con la diva de los teléfonos. Mientras los más chicos de la novela hablaban de quiénes le gustaban, la rubia miró al pequeño y le preguntó: “¿Y Tomás? ¿La tuya quién es?”.
Sin dudarlo, el intérprete de Cristóbal Bauer respondió: “Lali. Lali Espósito, la que hace de Marianela”. Al escucharlo, la conductora quiso saber si era chiquita o grande. “15 tiene”, contestó, mientras sonreía. Descolocada, indagó: “¿Vos cuántos años tenés?”. “Ocho, por siete años me pasa”, lanzó.

Al revivir aquel día, hoy, el joven de 25 años, recordó. “Un par de días después de esta nota. Viene Nico (Vázquez), la China (Suárez) y Lali y nos dicen: ‘Chicos, ¿ustedes sabían que esto era un chiste, no?’. Hacía dos meses le había preguntado a Lali si quería ser mi novia y ella me dijo que sí. Claro, ‘Lali es mi novia, ¿entendés?’. Yo estaba enamorado de ella y fue la primera mujer en romperme el corazón”.
Pero eso no fue todo. De modo sarcástico, cerró: “Nunca confíen en una piba de un metro cincuenta. Nunca. Igual no cualquiera puede decir que Lali Espósito le rompió el corazón. Pero... decepcionado”.

Además del cambio físico, los usuarios no podían creer lo que estaban escuchando, por lo que no tardaron en dejar su comentario. “El personaje de Cristóbal fue adorable con Nico, eran una dupla única”; “Cristóbal era mi amor de chica”; “El típico que de chiquito es inalcanzable y después crece”; “Yo quiero que Lali me rompa el corazón”; “Y menos si medimos 1,47 jajaja” y “Nooo, cómo cambió este chico”, fueron solo algunos de ellos.
Otras noticias de Celebridades
Enterneció las redes. Antonela Roccuzzo festejó el cumple de Ciro, el menor de los Messi, y sorprendió con lo grande que está
"El templo de mis hijos". Juana Repetto mostró cómo le quedó la cicatriz de la cesárea y dejó una fuerte reflexión sobre su cuerpo
Contundente. Esteban Mirol aseguró que Wanda Nara lo maltrató en MasterChef Celebrity
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4El papelón viral de Lola Latorre en Pasapalabra y su reacción al darse cuenta de su respuesta







