Un Oscar para Amy Adams: Internet ya encontró a la sucesora de Leonardo DiCaprio

Amy Adams también quiere un Oscar
Amy Adams también quiere un Oscar Fuente: Archivo
En vistas de que el actor obtuvo su premio por El renacido, denominaron a la actriz como "la nueva Leo"
(0)
2 de marzo de 2016  • 09:41

Era lógico que después de presenciar el triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscars, Internet buscara a otro intérprete para convertirlo en objeto de memes. La elegida, según lo estipula el sitio Mashable, fue Amy Adams . ¿Las razones? Tiene la misma edad que Leo (41 años), la misma cantidad de nominaciones al Oscar (cinco) y es también una de las mejores intérpretes de su generación.

Amy fue nominada por primera vez en 2006 como mejor actriz de reparto por Junebug; en 2009 por La duda; en 2011 por El luchador; en 2013 por The Master y como mejor actriz principal solo una vez en 2014 por Escándalo americano. Asimismo, tiene dos Globos de Oro en su haber, por el mencionado film de David O. Russell y por Big Eyes de Tim Burton . ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién debería suceder a Leo? ¿Amy les parece una buena opción?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.