El romance entre Valenzuela y Viale tuvo un polémico comienzo

Esta vez, Viale prefirió dejar su silencio de lado y contar una anécdota íntima y muy peculiar
Esta vez, Viale prefirió dejar su silencio de lado y contar una anécdota íntima y muy peculiar Fuente: Shutterstock
Los inicios de las relaciones son siempre diferentes y algunos muy extraños, mirá lo que contó la actriz de su primer cita con su marido
(0)
8 de febrero de 2013  • 15:24

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. El amor a veces tiene maneras extrañas de nacer y así lo confirmó Juana Viale cuando esta semana habló en el programa de radio Basta de Todo acerca de cómo empezó su relación con Gonzalo Valenzuela, entre otras cosas.

"La primera vez que lo vi [a Valenzuela] - contó Viale- fue en el trabajo, en Doble Vida, en una reunión de elenco, pero nada, no me llamó nada la atención. Y me acuerdo que una persona me dijo 'está este chileno'. Había un ruido muy grande alrededor de él y nos volvimos muy amigos al principio, muy compinches, salíamos, comíamos. Él estaba con su perro, solo. Me invitó a un casamiento en Isla de Pascua y todavía no habíamos curtido. La noche anterior se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida, lo vimos en un bar y nos metimos en el baño y nos dimos un besazo".

"Me fui temprano, me fui a dormir a mi casa con una amiga y al otro día a la mañana... me va a matar si cuento esto, pero es genial. Siete de la mañana, no me llama, no aparece. Lo llamo, no contesta: él vivía en Puerto Madero, voy a buscarlo. Llego, el de seguridad me conocía, me deja pasar, no avisa arriba, timbre, timbre, me abre [Valenzuela] en pelotas. Todo dormido, borracho".

"Yo entusiasmadísima diciéndole 'nos tenemos que ir a la Isla'. Le armé el bolso, voy al cuarto, a su cama y había una acompañante. Me acerco al cuerpo ese y le digo '¿te podés ir? Porque nos tenemos que ir de viaje'. Le digo a Gon 'te espero abajo'.

"Mi amiga me dice 'y gorda, fijate qué hacés'. ´Al menos conozco la isla', dije. Llegamos a Ezeiza, nos subimos al avión, nos despojamos de teléfonos e hicimos escala en Chile, ahí estaban todos los amigos y empezaron a tomar. Les gusta tomar. Llegamos en pedo total a la isla, es una isla de aborígenes y todavía hay tres familias que son de ahí. A Gonzalo lo apadrinó una familia nativa de ahí. Nos fuimos a la casa de esta familia y nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos".

Familia y rivalidades

Viale y Valenzuela, una pareja que sobrevivió a varios momentos difíciles
Viale y Valenzuela, una pareja que sobrevivió a varios momentos difíciles Crédito: Revista HOLA

Juana, quien hoy está embarcada en la película con Adrián Caetano, Mala, también habló de su familia y su profesión.

"Siento una eterna rivalidad entre la profesión y lo que uno hereda por pertenecer a un grupo familiar. Viví una vida expuesta sin quererlo, pero acepté que mi vida tiene como ese condimento. Y lo acepté de muy grande, después de haber empezado a trabajar de actriz (...) De chica no quería ser actriz. Es bastante letal la profesión que elegí pero me da muchas satisfacciones, como ahora la película con Adrián Caetano (Mala)", aseguró.

"Las imágenes no dicen lo mismo, pero no soy una persona que me guste pelear. He adquirido un arma muy poderosa ante el enemigo y es la ignorancia o indiferencia", dijo, lo cual demuestra lo que suele hacer muchas veces cuando los medios apuntan contra ella. Y sí, el que esté libre de pecado...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.